|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como imprimir por USB
Buenas a todos. La verdad es que cuando tenia mi Note 2, esto era rapidisimo y sin problemas, pero con el Note 3 se esta complicando mucho la cosa.
He intentado imprimir desde el google print y no hay manera. Y eso que tengo una impresora samsung laser, que deberia ser mas compatible con nuestro Note 3. La cuestion es que abra la aplicacion de office que abra no me sale opcion niguna a imprimir y la impresora conectada por usb y reconocida por el mobil. Nose, esto ya me empieza a mosquear bastante. Es una cosa que utilizo mucho y no se como hacerlo funcionar. Gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe??
|
|
||||
|
||||
Utiliza otra aplicación de office.
Por ejemplo, officesuite tiene opción de impresión. Es cuestión de probar algunos y dar con el que mejor te funcione.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Pero no es a traves de wifi sino de usb. Siempre me salta el google print.
|
|
||||
|
||||
Yo no te puedo ayudar, tengo na impresora Samsung pero imprimo por red, me parece más cómodo sin cables.
Uso la aplicación de Samsung, aunque no me gusta mucho porque no veo la opción de "doble cara msnual", la de b y n, ni la de borrador. Que aplicación usáis el resto? |
|
||||
|
||||
La unica aplicacion que he encontrado que sirve y solo a veces es Direct office print premium.
|
|
||||
|
||||
No la he probado porque tengo el note 2 y no tengo impresora pero pone que se puede imprimir por usb
https://play.google.com/store/apps/d....ivc.starprint Y la oficial de Samsung también pone que te deja imprimir por usb https://play.google.com/store/apps/d...nt.mobileprint He buscado usb print en Google play prueba a ver si encuentras más, otra opción es buscar por tu modelo de impresora. Suerte |
|
||||
|
||||
Gracias. Probaremos, pero ya tengo pocas esperanzas jeje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|