|
||
|
||||
|
||||
[XXUGNA5|XXEMRG][02Feb] Omega v55|v50.1◄●4.3|4.1.2●►Omega Files|Themes◄● VOLUMEN III
Última edición por cantavro Día 02/02/14 a las 15:25:27. Razón: Actualización |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo si nadie aclara definitivamente si hace falta el bootloader no instalo la V36.vaya a ser que sea una loteria y se joda.vaya cagada indie.Monumental!!!!!
|
|
||||
|
||||
Última edición por karbunkle Día 06/01/13 a las 02:47:36. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
A ver si leeis un poco, porque en el post original no dice nada de que haya que instalar el Nuevo Boot, lo deja opcional. yo tenía otra ROM con ELLA, sin cambiar el bootloader, la instalé sin problema y después puse el bootloader con Odin, flasheando en PDA el .tar que te dan, con autoreboot y F.reset time marcados (los dos típicos), en menos de 10 seg
|
|
||||
|
||||
Es una opción, recomendada, no es necesario pero si recomendable, yo he flaseado la V36 y después por odin el nuevo Bootloader. Cagada no, da opciones para que cada uno haga lo que quiera.
|
|
||||
|
||||
Ayer flaseé la v36 y le metí kernel lonas Extremo: Lonas_KL.04.1.Ex.zip, de momento de maravilla....
Dos cuestiones: - Me podeís explicar exactamente la finalidad del mencionado bootloader, - Llevo un rato navegando por el foro y no encuentro la forma de solucionar el problema con la grabación de vídeo, me coinciden los parámetros de las versiones pero no graba, se congela. Gracias. Edito: solucionado error cámara en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1996909 Con la versión minimal se arregla, aunque ponga que es para XXELK4. Última edición por valkiria Día 06/01/13 a las 10:44:40. |
|
||||
|
||||
Buenos dias
lo de desaparecer el nombre de los contactos me ha vuelto a salir lo solucione borrando cuenta gmail y volviendola a poner,me podeis pasar el zip para modificarlo por cwm ya que no lo encuentro por si me vuelve a pasar saludos |
|
||||
|
||||
Vamos a ver que tal!
|
|
||||
|
||||
como ya puse en el tema cerrado, me la he puesto encima de la v35 sin wipes y desde luego paso de flasear el bootloader nuevo.
paso de chivatos para samsung por si le pasa algo al mobil. si se jode por muerte subita, seguro que me lo arreglan, si le meto el bootloader nuevo empezaran con que si la marca indica que estaba modificado y bla bla bla, te jodes y te compras otro. por cierto, la rom perfecta... |
|
||||
|
||||
Por cierto, no sé si instalando las rom por cwm se instala el nuevo bootloader o hay que pasar por el PC y Odin sí o sí como ya puse en el tema cerrado, me la he puesto encima de la v35 sin wipes y desde luego paso de flasear el bootloader nuevo.
paso de chivatos para samsung por si le pasa algo al mobil. si se jode por muerte subita, seguro que me lo arreglan, si le meto el bootloader nuevo empezaran con que si la marca indica que estaba modificado y bla bla bla, te jodes y te compras otro. por cierto, la rom perfecta... ![]() Siempre hemos sabido que si instalamos roms cocinadas, el fabricante lo puede saber si el móvil arranca, por lo que no entiendo el miedo que se ha generado de repente con este tema...
|
||||
|
||||
Sabeis mod psra poner el status bar transparente en esta version?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
he hecho una instalacion limpia de esta ROM ty en BATERIA me sale SISTEMA ANDROID 31% Es normal nada mas empezar la ROM??
|
|
||||
|
||||
Cuando lleves un tiempo utilizándola irán cambiando esos porcentajes....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tengo instalada la V36, quiero sacar el icono de bloqueo en la barra pero al flashearlo por cwm no se va ... a alguno le pasa ?
|
|
||||
|
||||
En la pag de xda dice q lo ha puesto para ver q opina la gente, y q si la mayoría no les gusta en la próxima rom omega lo eliminará.
Enviado desde SIII Omega v36
|
||||
|
||||
gente una pregunta porque estoy medio confundido, estoy leyendo el post de omega en xda y por lo que logro entender en la rom 36 supestamente estaria solucionado el bug y no seria necesario instalar el bootloader del que estan hablando, es asi o estoy equivocado?
|
|
|
||||
|
||||
Perfecta esta v36, buen rendimiento y batería. El candadito es todo un acierto para no joder el botón power por tanto uso. Además funciona con el CRToff
![]() Me encanta esta ROM! |
![]() |
![]() |
||||||
|