ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
Colet Colet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Pepephone
Problema Camara THL w100

Buenas, os planteo mi problema a ver si alguien me puede echar un cable!
Al intentar usar la camara de mi THL W100 nuevo de poco menos de un mes; me sale un mensaje diciendo "no se puede acceder a la cámara" supongo q es un problema de software, ya que me paso, lo reinicié, y me volvio a funcionar, pero haces unos días que reiniciandolo no funciona, alguna idea??

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Saludos,

Estamos muchos con el mismo problema pero por ahora ninguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil
Le ha pasado a un amigo también, yo creo que no es de software sino que es de hardaware...
Me da que la camara viene mal conectada o algo, alguno ha probado a abrir el teléfono y asegurarse de que la cámara esta bien conectada? Yo creo que viene por ahi los tiros...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
Colet Colet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone
Habéis probado de cambiar la rom, sigue el problema?
Yo estaba pensando en cambiarla, pero no tengo mucha idea de cual es la "optima" si me recomendáis alguna en especial, lo probaría yo mismo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Colet Ver Mensaje
Habéis probado de cambiar la rom, sigue el problema?
Yo estaba pensando en cambiarla, pero no tengo mucha idea de cual es la "optima" si me recomendáis alguna en especial, lo probaría yo mismo
Cambiar la Rom no funciona, ya probe yo eso y el movil sigue con el mismo problema lo hice con SP Flash tool
Por eso deduzco que el problema es de hardaware y no de software
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Yo tenia la ROM de origen (1-7-2013) y después de redimensionar la memoria a 2.5GB e instalar la ROM Acer V370 PORT TO THL W100 ( JB 4.2.2) Ahora me encuentro que la cámara trasera no la reconoce, he probado con CameraZOOM y tampoco la reconoce.

Tendremos que ir buscando una solución....

Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
xanquete2 xanquete2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro 6Gb+128Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Yo tenia la ROM de origen (1-7-2013) y después de redimensionar la memoria a 2.5GB e instalar la ROM Acer V370 PORT TO THL W100 ( JB 4.2.2) Ahora me encuentro que la cámara trasera no la reconoce, he probado con CameraZOOM y tampoco la reconoce.

Tendremos que ir buscando una solución....

Hola Manf.
¿Podrías explicar, paso por paso, como re-dimensionaste la memoria a 2.5Gb? Tengo la misma Rom de origen (01/07/2013).
Gracias anticipadas.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xanquete2 Ver Mensaje
Hola Manf.
¿Podrías explicar, paso por paso, como re-dimensionaste la memoria a 2.5Gb? Tengo la misma Rom de origen (01/07/2013).
Gracias anticipadas.
Salu2.

no lo hagas, pierdes la camara trasera sí o sí. Hay que rotear, flashar otra rom oficial y meter recovery, y creo que en uno de esos procesos fijo que se zumba la cámara.
Te cuento que primero y despues de varios intentos me dió varios errores, y después semi-briqueé el móvil, después tuve una odisea para revivirlo. El móvil es de mi hijo, y me estuvo dando la lata para que se lo modificara,

Para instalar la ROM de ACER hay que redimensionar la memoria, por que si no da error, eso es lo que lei en el hilo de dicha ROM.

Yo ahora estoy haciendo pruebas con otras ROM's a ver si consigo recuperar la cámara trasera.

Te mantengo informado.

Última edición por manf Día 19/11/13 a las 17:21:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Estaré atento.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya lo he solucionado. ¿como...?

Bajando una ROM 110713 Oficial completa para flashear
con SP Flash tool
http://www.needrom.com/mobile/thl-w100-official

Para el proceso de instalación seguí éste

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626693

NOTA IMPORTANTE: mi móvil venía de origen, con la maldita ROM del 01/07/13, y después de hacer algunas actualizaciones de ROM oficiales de Agosto y Sept. perdi la funcion de la cámara trasera (la de 8Mp.) Y ahora con la ROM oficial 11/07/13 ya tengo todo solucionado, memoria redimensionada a 2,5Gb con Meteos MTK6589 y roteado con FRAMAROOT , y de momento va todo perfecto.

Para redimensionar la memoria seguí este manual http://www.movilesdualsim.com/thread...6gb-rom.31769

Un saludo

Última edición por manf Día 19/11/13 a las 23:26:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manf su comentario:
Viejo 20/11/13, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Manf, me alegro que todo te haya ido bien.
¿Por que dices maldita ROM? Es la que yo tengo (comprado el 9 de julio) y a excepción de la memoria de almacenamiento, que queda algo corta, el teléfono funciona de maravilla (GPS, cámaras, reproducción de video, TV en streaming, etc...) Una vez rooteado, le apliqué los parches del led de notificación, instalado el No-frills CPU control, la modificación para aplicaciones de deportes con GPS y hasta hoy el teléfono se ha portado mejor que "estupendamente".
Voy a probar el redimensionado de la memoria a ver que pasa.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
rrixaka rrixaka no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Vale, ya lo he solucionado. ¿como...?

Bajando una ROM 110713 Oficial completa para flashear
con SP Flash tool
http://www.needrom.com/mobile/thl-w100-official

Para el proceso de instalación seguí éste

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626693

NOTA IMPORTANTE: mi móvil venía de origen, con la maldita ROM del 01/07/13, y después de hacer algunas actualizaciones de ROM oficiales de Agosto y Sept. perdi la funcion de la cámara trasera (la de 8Mp.) Y ahora con la ROM oficial 11/07/13 ya tengo todo solucionado, memoria redimensionada a 2,5Gb con Meteos MTK6589 y roteado con FRAMAROOT , y de momento va todo perfecto.

Para redimensionar la memoria seguí este manual http://www.movilesdualsim.com/thread...6gb-rom.31769

Un saludo

Muy buenas; ante todo gracias a todos por el esfuerzo de mantener al día este terminal.
Llevo con él desde el lunes y ya me he quedado sin cámara...

Instalando ésta nueva room dices que se soluciona el problema?????

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
rrixaka rrixaka no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por rrixaka Ver Mensaje
Muy buenas; ante todo gracias a todos por el esfuerzo de mantener al día este terminal.
Llevo con él desde el lunes y ya me he quedado sin cámara...

Instalando ésta nueva room dices que se soluciona el problema?????

gracias
Hola de nuevo;

Me respondo a mi mismo. Ayer siguiendo el hilo "[TUTORIAL] Trucos y Modifcaciones para THL W100 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358", comencé a enredar con mi w100... instalé la aplicación para apagar la pantalla sin usar el botón y después el procapture

pues bien notaba que el teléfono se reiniciaba...

desinstalé la app de apagar la pantalla y después desinstalé el procapture....

hasta ahí bien, se acabaron los reinicios...

pero mi sorpresa viene cuando al intentar hacer una foto me sale el famoso mensajito de "no se puede acceder a la cámara" o algo así

¿y ahora qué hago? pues girar sobre mis pasos vuelvo a instalar el procapture (esta vez la free de google play, anteriormente tuve instalada la pro de este enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=81), y me encuentro con la sorpresa de que la cámara vuelve a funcionar...

¿por qué? ....
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
karloslm karloslm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Hablando sin conocimiento de causa, ya que a mi no me da error ninguno el terminal, pero recuerdo que en alguna de las roms que probe ( que son todas las que existen por ahora para el w100) habia error de camara en 2 o 3.
Quiero entender que todo es problema de software, id probando diferentes roms a ver si entre todos resolvemos esto
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el problema viene dado, a que existen 2 versiones de hardware de la cámara, por lo que he leido, las diferencian como old version (Para versiones de antes del 01-07-2013 inclusive) y new version (para después del 01-07-2013) Así que es lo me pareció entender.

Para rrixaka.
Creo que tendrás que buscar un ROM completa de la versión original de tu móvil, y flashear (no vale ninguna versión por recovery) Así fue, como lo solucioné yo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xanquete2 Ver Mensaje
Hola Manf, me alegro que todo te haya ido bien.
¿Por que dices maldita ROM? Es la que yo tengo (comprado el 9 de julio) y a excepción de la memoria de almacenamiento, que queda algo corta, el teléfono funciona de maravilla (GPS, cámaras, reproducción de video, TV en streaming, etc...) Una vez rooteado, le apliqué los parches del led de notificación, instalado el No-frills CPU control, la modificación para aplicaciones de deportes con GPS y hasta hoy el teléfono se ha portado mejor que "estupendamente".
Voy a probar el redimensionado de la memoria a ver que pasa.
Salu2.
De todas las versiones de ROM que fueron llegando con el móvil, ésta del 01/07/2013 fue una de las que más problemas ofreció a la hora de hacer root. Pues había que flashear el móvil sí, o sí (con el riesgo que ello supone), cuando las anteriores versiones, incluso las que salieron posteriormente, lo solucionabas con el Motochopper o el Framaroot.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
javier1243 javier1243 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: thl w100
hola
tengo el mismo problema con mi thl w100. Intente rootealo y me salio mal y acabe brikeando el movil, lo lleve a arreglar y me lo dieron sin camara y sin que funcionasen los sensores finalmente consegui arreglar los sensores cambiando roms pero la camara (trasera) sigue sin funcionarl. Mi telefono la fecha de esportacion es el 14-7-2013 nose si eso sirve para algo pero e visto las fechas por el foro y por si era informacion importante
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

PD no tengo mucha idea de como funciona si me pudieseis poner un tutorial para hacerlo especifico para mi movil os lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier1243 Ver Mensaje
PD no tengo mucha idea de como funciona si me pudieseis poner un tutorial para hacerlo especifico para mi movil os lo agradeceria mucho

Antes de meterle mano, deberías de saber con que ROM venía de origen (no la fecha aprox. de compra), para tener una base desde la que partir a la hora de hacer pruebas, por si tienes que volver a empezar de cero...
De todas maneras, suponiendo que por la fecha de compra, tu móvil viniera con la ROM del 01/07/2013, deberías seguir los pasos que ya se indicó een éste mismo hilo, un poco más arriba. por lo que empezaría a realizar pruebas con la ROM 11/07/13 Oficial
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si ya lo he solucionado puse esta rom http://www.needrom.com/mobile/thl-w100-official y con el Flashtool la " meti " en el telefono y ya lo tengo como de fabrica me funciona todo perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100 > ROMs y desarrollo thl W100

Hora actual: 01:04:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /