|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si meto recovery pierdo OTA?
Hola,
He desbloqueado el bootloader, y he metido el root y el TWRP recovery. Con esto ahora mismo no me llegarían las OTAS? de no llegarme que tengo que hacer para que vuelvan a llegarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegan las OTAs pero te dará error al instalarlas.
Para que no te de error: Recovery original, kernel original, bootloader cerrado, es decir, tal y como te lo envío google
|
||||
|
||||
|
Hay que volver al "stock recovery" (desaparece el custum recovery o TWRP), tener el kernel stock (el original) y ya te entrarían las OTAs. Al actualizar perderias el root pero volviendo a poner el custom recovery en un pis pas pondrías el root de nuevo. Yo todavia no lo he experimentado "en mis carnes" en la practica pero creo que es asi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bootloader cerrado es completamente imprescindible?? lo digo porque si me llega una ota, pierdo el root y quiero volver a hacer root tendría que volver a abrir bootloader y se cepilla todos los datos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo en este mundo, pero diría que no hace falta cerrar el bootloader.
Hay que volver al "stock recovery" (desaparece el custum recovery o TWRP), tener el kernel stock (el original) y ya te entrarían las OTAs. Al actualizar perderias el root pero volviendo a poner el custom recovery en un pis pas pondrías el root de nuevo. Yo todavia no lo he experimentado "en mis carnes" en la practica pero creo que es asi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no, para que te lleguen las OTAs SOLO tienes que tener el recovery oficial.
el bootloader abierto y el root no afectan a eso. cuando actualices mediante OTA, se perdera el root, pero lo vuelves a hacer y ya esta. eso no te cerrara el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Para recibir las actualizaciones solo se debe tener el recovery original. Bootloader y demás es indiferente ya que con la ota machacará, pero no cerrará el bootloader. Se perderá el root y salvo que la actualización traiga algo raro se podrá volver hacer el root como se hizo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||