|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicaciones LG G2
Hola googleando encontre una pagina que tiene las aplicaciones del LG G2 (deodex) entre ellas la calculadora, reproductor de musica, mensajes, etc estaria bueno si se pudieran aplicar a las rom stock dejo el enlace por si alguien sabe como hacerlo. Gracias y saludos
https://drive.google.com/folderview?...p=sharing#list |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es facil, solo hay que hacer un update.zip con las apps del G2 y poner los permisos adecuados
|
||||
|
||||
ammm.... perdona mi gran ignorancia pollos pero como se hace???
![]() |
|
||||
|
||||
En un rato lo hago
![]() He tenido una idea, y se podría hacer para mas moviles, muchas apps se han portado.
|
||||
|
||||
Vamoooooooos Pollos , que crack.
|
|
||||
|
||||
Estas son todas la app que tenia del G2, si alguien tiene mas que me las pase y las añado!
![]()
|
||||
|
||||
en el link que deje hay mas aplicaciones y de apaso te cuento tratae de poner la apk de los mensajes (LGMessage) pero no funciona, la verdad que estaria bueno poner temas para los msj los que trae son medio feos no se si se podra hacer eso queda en tus manmos pollos
|
|
||||
|
||||
Pollos tu eres grande
![]() |
|
||||
|
||||
en el link que deje hay mas aplicaciones y de apaso te cuento tratae de poner la apk de los mensajes (LGMessage) pero no funciona, la verdad que estaria bueno poner temas para los msj los que trae son medio feos no se si se podra hacer eso queda en tus manmos pollos
![]() Ya tengo hecho el zip con varias app y los sonidos del G2, si alguien lo quiere probar ahora pondre que apps instala. El zip no borra ninguna app ni nada por si no funcionara la app del G2 https://mega.co.nz/#!swpwBR4K!MWuYbw...C9tBBMF2Rzuvl0
|
||||
|
||||
Esto es lo que trae el zip a parte de todos los sonidos del G2. Si no funciona alguna app me lo decis y lo intentamos arreglar
![]()
|
||||
|
||||
mmmmm tengo que desbloquear el boot para esto verdad? no podrian mostrar como se ve y que opciones trae el reproductor de musica de lg?
|
|
||||
|
||||
Lo estoy descargando para probarlo y asta donde yo tengo entendido no ocupas tener el bootloader desbloqueado es solo una instalacion por zip ;)
|
|
||||
|
||||
El zip que has puesto, ¿lo instalamos a través del recovery?
Y si es así,que pasos hay que seguir para instalarlo |
|
||||
|
||||
yo estoy apunto de instalarlo y pues lo instalare de manera "tradicional" sin wipes ni nada asi solo
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de hacer por wipes y despues de reboot, al encender se me queda otra vez en el recovery. Uhmmm, algo raro
|
|
||||
|
||||
:/ lo probare sin wipes y te digo que tal
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
:/ como explicarlo mmm.... mi terminal murio por ahora jeee se quedo en el andoird con el simbolo de alerta roja
|
|
||||
|
||||
mmm... como se entrra al modo s/w??? lo olvide
![]() |
|
|
||||
|
||||