|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre pantalla
Como sabeis en las pantallas Amoled, es recomendable usar fondos y apps con fondos negros por aquello de que apaga los pixeles y ahorra bateria. En nuestro Moto G es igual? Gracias
|
||||
|
||||
El moto G no tiene pantalla AMOLED es una pantalla LCD TFT, la pantalla siempre esta encendida
|
|
||||
|
||||
Si si, se que no es una Amoled. Me referia a que si tambien en este tipo de pantallas es mejor tener fomdos oscuros para consumir menos bateria
|
||||
|
||||
Da igual el color de fondo que tengas, puesto que hasta para el negro siempre habra una backlight encendida.
|
|
||||
|
||||
En las LCD los negros ni son negros ni los blancos blancos ><
|
||||
|
||||
Pues yo estoy encantado con esta pantalla
![]()
|
||||
|
||||
puedo decir que los negros de este movil son mas reales que los negros amarillentos del nexus 4, yo tengo el moto g y mi madre el nexus 4, en cuanto a los blancos no me fije y el tipo de pantallas de ambos imagino seran diferentes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De hecho (no quiero levantar pelea) vi no se si en youtube o por internet una comparacion con la pantalla del nexus 4 y esta salia victoriosa. Recuerdo que sobre todo por mayor viveza de los colores
|
||||
|
||||
Perdona? Blancos asquerosos? Ángulos de visión malos? Graduate la vista o descambia tu moto g por que es defectuoso :|
|
|
||||
|
||||
En FaqAndroid si mal no recuerdo y sí,esta pantalla salía victoriosa vs la del Nexus 4.
|
||||
|
||||
La pantalla os digo, mejor que la de jn nexus 4 de calle mejor que cualquier TFT grisacea, mejor que la de un iphone 4 y 4S, mejor contraste que la del HTC One pero no tiene la misma calidad en la representscion de colores, mejor que la del Z ultra, la pantalla es la polla Xd
|
||||
|
||||
Mi nexus 5 me duró una tarde, eso si eran colores feos, y no lo echo en falta para nada, y la cerveza que me he bebido con los 150 euros que me ahorré no me los quita nadie.
![]() Que venga Rita la cantaora pero los colores en el nexus 5 se ven feeeeeeeeeeeeeeeeeeeos y mala suerte por el que se quiera autoconvencer, ni colores calidos ni leches. Super offtopic lo siento. Última edición por miki.quirantes Día 24/01/14 a las 00:47:57. |
|
||||
|
||||
Colores algo apagados, brillo justo. Con apps para testear la pantalla se aprecia mejor. Última edición por Sacrar Día 24/01/14 a las 01:30:02. |
|
||||
|
||||
Sent from my XT1032 using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() si, bueno es una pantalla LCD pero hay que recalcar que es un móvil de gama media con precio de gama baja y que su pantalla tiene un DPI de 329 lo que lo hace mejor que un Iphone 4 con unos 3 puntillos de mas, asi que para ser un móvil barato en pocas palabras se tiene una pantalla muy superior en comparación de otros móviles de la misma gama, y no lo comparen con móviles de gamma alta aun que con algunos se pone a la altura |
|
||||
|
||||
después del htc one s que la pantalla es amoled el moto g es el que muestra peores blancos, me la suda lo que digan las reviews si hago la prueba yo mismo con otros terminales en mi casa pasando test de pantalla Parece esto una caza de brujas a la que se dice algo crítico del móvil saltáis ofendidos como si hubieráis echo vosotros el móvil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|