|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod stable ó google edition
Buenas tardes a todos, tengo un dilema entre estas dos magnificas roms y me gustaría conocer vuestra opinión. Un aspecto importante a conocer seria el relacionado con el tema batería, todo esto independientemente de que una sea 4.2.2 y la otra 4.3
Un saludo para todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente te diré que de duración de batería la cyanoged es mucho mejor que la Google edition y te diré algo más, aunque parezca increíble as Google edition gastan más batería que la stock de Samsung. Yo te diría que usarás la cyanoged, aunque hay una ROM que llevo yo actualmente que es una auténtica pasada, se llama la Probam, metete en la sección roms y echale un ojo, instalarte si quieres la versión 4.49 que la 4.50 da algún problema de reinicio saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando ahora la cm y la bateria no me acaba de convencer... y eso ke he echo una instalacion limpia con el cyanogenmod installer
![]() la google edition pura ke hay por el foro me va algo mejor la bateria,pero de momento,en mi telefono,la campeona de bateria es la klaus v5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando ahora la cm y la bateria no me acaba de convencer... y eso ke he echo una instalacion limpia con el cyanogenmod installer
![]() la google edition pura ke hay por el foro me va algo mejor la bateria,pero de momento,en mi telefono,la campeona de bateria es la klaus v5 ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje siempre volvemos a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento, ocupe google edition 4.3 desde varios meses y hace 1 semana y algo llevo puesta la cyanogenmod 10.2 nightly.
debo decir que la fluidez en ambas es buena, mucho mejor google edition pero si a ti te interesa la duración de batería te digo que la cyanogenmod te ira bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento, ocupe google edition 4.3 desde varios meses y hace 1 semana y algo llevo puesta la cyanogenmod 10.2 nightly.
debo decir que la fluidez en ambas es buena, mucho mejor google edition pero si a ti te interesa la duración de batería te digo que la cyanogenmod te ira bastante mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cm me chupa un pelin en deep sleep, pero la acabo de meter, eso si, con la pantalla encendida es una CAMPEONA en mayusculas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he echo ni un ciclo completo!! Pero con una hora de pantalla esta aun al 84%,bastante mas ke las tw xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|