![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia Z Blanco (Nuevo) + Altavoz SONY srs-btv5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z * Precio: 390 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio conforme a lo tratado con el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono viene en su caja; cargador, auriculares, funda de auriculares,... El altavoz ha sido usado una vez y esta tambien en su caja original. Escucho ofertas... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por eerkampa Día 12/11/13 a las 01:27:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas noches!!!! tal como hemos quedado esta tarde, me lo quedo sin altavoz
![]() y pago realizado instantáneamente ¿compruébalo? Última edición por sharkblack Día 12/11/13 a las 23:37:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
bueno, se puede cerrar el post, el mobil ya lo he recibido y todo ok,
pues aunque han pasado bastantes días......por algunas cosillas que han pasado que nada tiene culpa el compañero, además es más, gracias a él, se ha solucionado por que estos de Vodafone como no estés atento te la dan bien metida, sin embargo, gracias a la gestión realizada y la paciencia que ha tenido manteniéndome informado con todo detalle todo lo que estaba pasando y ocurriendo con la incidencia con la compañía.........debo decir que es un user muy pero que muy de fiar, y sobre todo muy legal, responsable. Al final, Vodafone le han aceptado la devolución del terminal cambiándolo por un xperia Z1, y yo aportando algo más de dinero para completar la venta realizada, y dicho terminal lo tengo ya en casa y operando, mas bien mi hija jejejeje ![]() Lo dicho, este user es muy comunicativo, y de fiar. Gracias por todo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues así es. Una auténtica odisea por culpa de los señores de Vodafone. Sobre @sharkblack decir que buen comprador, fiable y a la hora de conversar más que bien. Al fin al cabo hablando se entiende la gente. Quiero decir una cosa también ya que es la primera vez que vendo algo por aqui... Y es que no hagas lo que no quieres que te hagan a ti. Con ese principio basta decir nada mas.
Ya se puede cerrar el hilo. ;) Un saludo!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|