|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contador de flasheos a "1"
Hola a todos.
Hace una semana Rooteé un S3 con Root-SGS3-v6 por Odin. Instalé Triangle Away para resetear el contador de flasheos y después de usarlo comprobé que siempre se queda el contador a uno y por tanto el estado del movil me aparece simpre como modificado. Me gustaría saber si hay alguna manera de solucionarlo o si haciendo un fullwipe e instalando la rom de stock va a volver a 0 (que me da que no). De momento no me molesta, pero si algún día me arrepiento por cualquier motivo quisiera dejarlo limpio de fabrica. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Si lo rooteas , siempre se te pondra el contador de flasheos a 1, tienes que instalar alguna rom oficial sin tener root en el mobil. Antes pasale el triangle away. Www.sammobile.com
|
|
||||
|
||||
Como te han comentado, después de pasar el triangle away debes instalar una stock rom y hacer todos los wpes.
En este hilo tienes toda la información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
|
||||
|
||||
El contador de flasheos si baja a cero aunque rootees desde odin pero si lo haces desde recovery siempre estará en uno ya que son binarios diferentes los usados por CWM o cualquier otro recovery....
|
|
||||
|
||||
Ok.
Gracias a todos por la rapida respuesta. Como aún estoy en la rom stock me había confundido un poco (en un videotutorial vi que se reseteaba a cero). Ahora me quedo más tranquilo. Me estudiaré el link de todos modos. Gracias! !. Saludos
![]() |
||||||
|