|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces nuevos
Quisiera adentrarse en el maravilloso mundo del flasheo pero veo que las herramientas para meter mano...a la One s están desactualizadas y los enlaces de las mismas están todos caídos. Me sube alguien los enlaces a Dropbox y me los pasa por privado? El all in One esta caído...y las herramientas para abrir el bootloader...también.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscadlo en www.xda-developers.com aver si tienes suerte! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero en este link tengo la mayoría de los enlaces que necesitas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar públicamente las gracias a Ruizma22... por su ayuda.
Soy nuevo en el foro de HOS y tengo todo lo necesario para meter mano. A riesgo de que me mandes a buscar hilos desactualizados.... como sabes tengo problemas con el sonido...y ha sido de repente y quiero volver a androide 4.0.4... Libre y sin operadora... Tengo un HOS Orange, en 4.1.1 y libre por imei. Estaría muy agradecido si me explicaran los pasos a seguir con all in one y ruu para poner androide 4.0.4 libre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis os lo cambio por un curso acelerado de xbmc... googlead un poco... Os encantara... Para el que no sepa de lo que hablo... Pelis, series, fútbol, tv...en streaming... donde quieras...cine que esta en el cine aún...no os hacéis una idea de sus posibilidades...
Última edición por fer__mero Día 22/11/13 a las 09:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, no hay de qué, para eso estamos para ayudarnos.
Lo de desactualizado está a medias, te comento, con los links que estan en ese post, tienes todo lo necesario para poder toquetear el móvil y ahí mismo tienes un tutorial de como poner una rom libre. Con el All in One no te puedo ayudar porque nunca lo he utilizado, pero a groso modo los pasos serían los siguientes (ya que lo tienes con JB).
Que algún compañero me corrija si me he equivocado con los pasos. Como comenté antes, en ese hilo tienes un tutorial de como hacerlo. Cualquier duda, como siempre, antes de hacer nada, pregunta. Con respecto al problema que tienes con el sonido, se me han agotado las ideas de cual puede ser el problema, ya sólo se me ocurre que sea problema Hardware. Saludos, |