Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
fer__mero fer__mero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 5, iPhone. 4S, Htc One S...
Tu operador: Oceans
Por sí no se sabe

Soy orgulloso propietario de un HTc One S...que compré de segunda mano... Hace dos semanas.

El caso es que soy meticuloso en estos "tratos" y probé el móvil a conciencia. El móvil está bueno, pensé... Rom de Orange en JB y fluido y sin saltos. Llamé con un sonido excelente...muy contento con el móvil.

El caso es que después de 10 días...me doy cuenta de que tenga una llamada perdida y no he escuchado el móvil...y lo desbloqueo y me doy cuenta de que no suena nada. Nada, ni las llamadas...y este fallo es aleatorio...sí reinicio lo mismo vuelve. Que fuerte... .

Y el tema es que puedo hacer uso de la garantía...sin factura...pues HTC tiene en cuenta las garantías por el número IMEI (fecha de fabricación), lo que le da un valor espectacular a la compañía taiwanésa, sobre todo por ofertazas de segunda mano.

El lunes vienen a por mi móvil... .

Espectacular htc...y a ver si cuela y me cambian la Carcasa trasera
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /