LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ayuda precinto de la caja

Buenas:
Resulta que me he comprado un LG G2 en Amazon y cuando me llega a casa compruebo que en vez de tener el precinto típico en ingles, que viene a decir que no se acepte si tiene el precinto roto, me viene un uno de cinta adhesiva transparente (adjunto fotografia), quisiera consultaros a los que ya lo tenéis si eso es normal y como os vino a vosotros.

Me explico: el móvil esta bien y la apariencia es de estar intacto (con todas sus pegatinas, bolsas, etc) pero me raya mucho la idea de que me hayan podio tangar (el vendedor) endosandome alguno devuelto o reacondicionado.

He consultado unboxing diversos y en los cinco o seis que visto la caja viene sin precinto así que no puedo comparar, tambien en el buscador de este foro y no he visto el tema.
A ver si vosotros me podeis sacar de la duda...gracias por adelantado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM000141.jpg (65.8 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Se ve claramente que rompieron el precinto de seguridad y pusieron ése transparente. Comprar en amazon es lo que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Amazon no te pondrá pegas si quieres devolverlo. Pero yo si funcionara bien y no viese nada raro yo no lo devolvería...Otra cosa sería que me fallase la batería o tuviese reinicios raros. Entonces ni me lo pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Es un producto devuelto...por algo sera...yo que tu lo devolvia..has pagado por un movil nuevo..... y ya cuando te hayan devuelto el dinero..aprovecha y apuntate a la conjunta que va a salir mas barato que en amazon...y terminales nuevos sin abrir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:02:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /