|
||
|
||||
|
||||
Ayuda precinto de la caja
Buenas:
Resulta que me he comprado un LG G2 en Amazon y cuando me llega a casa compruebo que en vez de tener el precinto típico en ingles, que viene a decir que no se acepte si tiene el precinto roto, me viene un uno de cinta adhesiva transparente (adjunto fotografia), quisiera consultaros a los que ya lo tenéis si eso es normal y como os vino a vosotros. Me explico: el móvil esta bien y la apariencia es de estar intacto (con todas sus pegatinas, bolsas, etc) pero me raya mucho la idea de que me hayan podio tangar (el vendedor) endosandome alguno devuelto o reacondicionado. He consultado unboxing diversos y en los cinco o seis que visto la caja viene sin precinto así que no puedo comparar, tambien en el buscador de este foro y no he visto el tema. A ver si vosotros me podeis sacar de la duda...gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Se ve claramente que rompieron el precinto de seguridad y pusieron ése transparente. Comprar en amazon es lo que tiene.
|
|
||||
|
||||
Amazon no te pondrá pegas si quieres devolverlo. Pero yo si funcionara bien y no viese nada raro yo no lo devolvería...Otra cosa sería que me fallase la batería o tuviese reinicios raros. Entonces ni me lo pensaba.
|
|
||||
|
||||
Es un producto devuelto...por algo sera...yo que tu lo devolvia..has pagado por un movil nuevo..... y ya cuando te hayan devuelto el dinero..aprovecha y apuntate a la conjunta que va a salir mas barato que en amazon...y terminales nuevos sin abrir...
|
![]() |
![]() |
||||||
|