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Hace casi un par de semanas me llegó la Spigen Slim Armor (Champagne Gold)... muy chula sí y muy protectora pero con un fallo muy grave. Resulta que el botón de Power es muy sensible y cualquier roce o apoyo hace que se apague, se reinicie y en definitiva sea inutilizable.
Total, me pongo en contacto con ellos a través de Ebay (tienen su tienda oficial allí)... tras varios mensajes me contestan en resumen que me enviarán una pieza de repuesto y que tendré noticia por email cuando me lo envíen. Todo esto repito después de enviarle varios mensajes quejándome de la carcasa porque es inutilizable... A día de hoy después de 10 días de esa respuesta sigo sin tener ninguna noticia de ellos, les he abierto una disputa en Paypal y le he seguido escribiendo para que me lo envíen lo antes posible ya que voy con el N5 desprotegido... y en fin sin respuesta también ![]() Nose que procedimiento puedo seguir por paypal y como puedo resolver esto para que bien me devuelvan el dinero integro o que espabilen porque son carcasas caras y para mi ahora es un pisapapeles. Sé que puedo subir la disputa a reclamación y que ya decide Paypal... aver si alguien me explica esto un poco porque nunca lo hice y si a alguien más le ha pasado algo parecido (que me imagino que muchos). Regards! |
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#2
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Espera una semana más y antes de subir la reclamación a disputa en PayPal avisales con un mensaje por PayPal, si en dos días nada, disputa al canto...
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