Home Menu

Menu

Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Herramientas
Viejo 22/11/13, 13:21:29
superpirri superpirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down ¿Alguien más tiene problemas con Spigen de Ebay?

Hace casi un par de semanas me llegó la Spigen Slim Armor (Champagne Gold)... muy chula sí y muy protectora pero con un fallo muy grave. Resulta que el botón de Power es muy sensible y cualquier roce o apoyo hace que se apague, se reinicie y en definitiva sea inutilizable.

Total, me pongo en contacto con ellos a través de Ebay (tienen su tienda oficial allí)... tras varios mensajes me contestan en resumen que me enviarán una pieza de repuesto y que tendré noticia por email cuando me lo envíen. Todo esto repito después de enviarle varios mensajes quejándome de la carcasa porque es inutilizable...

A día de hoy después de 10 días de esa respuesta sigo sin tener ninguna noticia de ellos, les he abierto una disputa en Paypal y le he seguido escribiendo para que me lo envíen lo antes posible ya que voy con el N5 desprotegido... y en fin sin respuesta también D

Nose que procedimiento puedo seguir por paypal y como puedo resolver esto para que bien me devuelvan el dinero integro o que espabilen porque son carcasas caras y para mi ahora es un pisapapeles. Sé que puedo subir la disputa a reclamación y que ya decide Paypal... aver si alguien me explica esto un poco porque nunca lo hice y si a alguien más le ha pasado algo parecido (que me imagino que muchos).

Regards!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 16:23:50
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Espera una semana más y antes de subir la reclamación a disputa en PayPal avisales con un mensaje por PayPal, si en dos días nada, disputa al canto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Reglas de Mensajes