|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar aviso actualización OTA
Espero no meter la pata, y repetir pregunta, pero no he encontrado la respuesta.
Pues eso... Como puedo quitar el aviso de actualización de la OTA? No quiero actualizarlo, tal y como esta ahora me va todo perfectamente y es molesto tener ese aviso constantemente en la barra de notificaciones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba desactivando las notificaciones del marco de google
Yo personalmente te recomiendo actualizar.
|
||||
|
||||
Como hoy por hoy estoy contento con el rendimiento, bateria , etc... lo dejo así. Cuando este de vacaciones, y tenga un ratin le meteré la 4.3 vía fastboot. Ya mirare los tutoriales, actualmente con el móvil rooteado y recovery modificado, lo dejo así. Un saludo |
|
||||
|
||||
Comprarse un nexus para no actualizar...jaja si te va bien ahora no crees que si actualizas quizas ira mejor??? Yo te recomiendo que actualices va cojonuda la 4.3 mejor que la 4.2.2 !!!
|
|
||||
|
||||
Yo soy de ese porcentaje pequeño que teniendo una stock en 4.2.2 al actualizar vía OTA se queda en el logo de nexus. Lo he intentado de todas las maneras pero parece que hay alguna incompatibilidad con algunos nexus 4....una pena porque compre este móvil justo para eso....
|
|
||||
|
||||
Yo soy de ese porcentaje pequeño que teniendo una stock en 4.2.2 al actualizar vía OTA se queda en el logo de nexus. Lo he intentado de todas las maneras pero parece que hay alguna incompatibilidad con algunos nexus 4....una pena porque compre este móvil justo para eso....
![]()
|
||||
|
||||
Ya lo h probado y no hay manera
|
|
||||
|
||||
Pues no te compliques la vida, dejas todo stock y les llamas a google diciendo que tu nexus no acepta su actualización y que quieres uno que funcione bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A la pregunta .... como quitar el aviso de la actualización, me doy por respondido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la OTA 4.4 KitKat, pero al tener el movil rooteado, con muchos mods y demas, me gustaría hacer una instalacion limpia, por lo que no quiero actualizar ya que posiblemente me de fallo al llevar tener cosas modificadas.
Ahora mismo no tengo mucho tiempo para ponerme y hacer una intalacion limpia, por lo que me gustaría saber si hay alguna posibilidad de quitar la notficación que me aparece para actualizar el teléfono, y cual sería su procedimiento para eliminarla. Un saludo |
|
||||
|
||||
Deja pulsado en la notificación de la ota y te saldrá informacion de la aplicacion, te metes y desactivas las notificaciones
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asavelas su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|