![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de aquí
![]() El plazo para participar ya concluyó así que por favor, no preguntéis si estáis a tiempo, que la queréis o cosas similares, gracias ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy miércoles día 4 de diciembre para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 4 cifras. Quien tenga ese número, gana el aparato. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 9735, repetiríamos el sorteo. SUERTE! ![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Reservado para el ganador
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
por mi parte todo
![]() un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK. Suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mucha suerte a tod@s chic@s
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo correcto por mi parte. Gracias!!
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
Para cuando los resultados de los sorteos en al App de HtcMania para Android? Incluso en la misma sección de los mismos sorteos, por ejemplo, en el sorteo del clon del S4 que te indique si ya estas apuntado y cuando acaba el sorteo saber el ganador directamente desde la app.
Por lo demás todo perfecto, muchas gracias por todo y un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
Perfecto!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo OK.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo bien, Suerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto.. pero como se el numero que tengo? Gracias..
![]() ![]() |
|
Todo oks, Suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
suerte para todos ;)
![]() ![]() |
|
||||