|
||
|
||||
|
||||
Volver al estado de fábrica
Compis, me gustaría saber cómo volver al estado de fábrica ya que he contactado con Sony para que me desbloqueen el bootloader, y creo que se tienen que llevar el terminal, así que no sé si tengo que volver al estado de fábrica ya que tengo el móvil rooteado y con CWM, y en el caso de tener que hacerlo no se cómo restaurar el estado de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Hoy mismo he utilizado el programa Update Service que te instala en firmware mas actualizado disponible, en este caso el .254. Te lo limpio todo, como el primer dia.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
Que te va a costar desbloquear el bootloader? Y donde has llamado?
Me interesa hacerlo |
|
||||
|
||||
Perdona que no te haya contestado mamechapa2, no había visto tu pregunta.
No se si me cuesta algo desbloquearlo, ya que me lo hace Sony de forma oficial. Me puse en contacto con el servicio técnico de Sony a través de un chat que tienen en la sección de soporte de la página oficial de Sony Mobile, les pregunté y me facilitaron una dirección de correo electrónico y los datos que tenía que mandar. Aún me tienen que contestar sobre el día que recogen el móvil y las condiciones de este servicio. Espero haberte sido de ayuda y de nuevo siento haber tardado tanto en contestar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cómo has podido entonces instalar el firmware en el SP con ese programa? Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algo debo estar haciendo mal o me he equivocado de programa. El update service de sony que tengo es este de la captura, y no me sale el xperia SP. ¿Hay que hacer algo antes con el o instalar alguna otra cosa?
![]() |
|
||||
|
||||
Hasta ese momento no hace falta conectar el telefono, pero ya te digo, el Xperia Sp aparece solo tienes que buscar un poco mejor o mismamente donde pone modelo escribir SP. Creo que bajando un poco esta, es de los primeros.
|
|
||||
|
||||
![]() Salen el Z ultra, Z1, M dual, C, M, SOL 22, A, ZR, L, ZL. Luego también salen otros dispositivos que no son móviles. La versión que yo tengo es la Update_Service_Setup-2.13.13.201311080941 bajada ayer mismo de la página de Sony Mobile. ¿Qué versión usais vosotros? Gracias. |
|
||||
|
||||
Update Service es para novatos o cuando quieres hacer un backup de tu firmware.
La mas nueva es la que encuentras siempre en este link, en cualquier idioma: http://www.sonymobile.com/gb/tools/update-service |
|
||||
|
||||
La mas nueva es la que encuentras siempre en este link, en cualquier idioma: http://www.sonymobile.com/gb/tools/update-service
![]() Si alguien se la puede bajar y me lo confirma le estaría agradecido porque si me decís que sí aparece el SP y yo no lo veo es que me estoy volviendo loco ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Usa flashtool es mas rapido
|
|
||||
|
||||
Me acabo de volver a bajar el programa, el Xperia SP lo encuentras en la tercera fila a la derecha del todo.
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service |
|
||||
|
||||
![]()
Nada que no me aparece
![]() He capturado un vídeo del programa, por favor echadle un vistazo a ver si me podeis ayudar y decirme porque a mi no me sale en la lista el SP Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo unico que se me ocurre es que sea por la version de windows (????), yo utilizo el windows 7.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo descargue e instale. Tampoco me aparece el SP
![]() Pero no me importa! Flashtool es mejor para hacer esto |