Avisos

bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/13, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: p3300

Un 10 al servicio postventa de BQ

Hola,

solo comentar mi experiencia con BQ. Desde hace tiempo tenía un problema de batería con una tablet kepler. (1 año de antiguedad)

El servicio postventa es inmejorable, no solo me mandaron recoger y entregar gratuitamente por mensajeria la tablet, si no que además me la han cambiado por este modelo superior (curie) a estrenar.

un 10 para BQ!

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/13, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
¡Joder! Mañana voy a ver que problema puede tener mi kepler a ver si cuela...
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/13, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
¡Joder! Mañana voy a ver que problema puede tener mi kepler a ver si cuela...
Ojalá que esto tuyo sea una broma...
Porque si no lo es, es de poco inteligente decir algo así cuando el propio servicio técnico de BQ se deja caer y publica en este foro.
Luego nos quejaremos de que el servicio técnico de tal o cual marca no funciona...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/13, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Era broma.
Ya he tenido que hacer uso del ST en varias ocasiones y siempre ha funcionado bien, además me consta que leen este foro. Se pusieron en contacto conmigo en una ocasión para resolver un problema sin yo llamarlos.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/13, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: p3300

Bueno, ahora la parte negativa. La calidad de la batería sigue siendo penosa. Parece mentira que dando un servicio tan bueno y unas prestaciones tan buenas pongan una batería de tan mala calidad, cuando para mi el 50% de una tablet es su autonomia. A ver si mejoramos este aspecto. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/13, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: p3300

Actualizo dato. Guardo la tablet con batería al 80%, sin uso ni wifi y al cogerla 10 horas despues marca un 50%. Se ha comido un 30% sin hacer nada. Una estadistica de 40% de consumo en estado inactivo.
Por lo que veo, apenas voy a poder usar la tablet sin tenerla enchufada a la red?
Estoy alucinando...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/13, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la curie en casa, y teniéndola encendida, conectada al WiFi la batería me dura un día, eso sin uso, si la usamos dura unas 15 horas o así. Yo estoy mas que contenta con la curie.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/13, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
sansgood sansgood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Huawei Ascend G630
Tu operador: Vodafone
Algo me dice que ese 30% de batería que se come no se lo come sin hacer "nada". Las aplicaciones que están en segundo plano pueden llegar a gastar incluso más batería que la propia pantalla... Sobre todo si requieren alto rendimiento gráfico, y etc. Lo que no entiendo es eso de estado inactivo, quizás tienes algún tipo de proceso en segundo plano que te consume mucha batería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/13, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
rumbe rumbe no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: motorola dext

Yo también he llevado al sac mi curie que iba fatal, y después del disgusto pensando que me habia equivocado comprando bq , la recogieron en casa, en 10 días devuelta y funcionando. Perfecto el servicio. A ver si aprenden otros.

Gratamente sorprendido. No tanto por la avería de una tablet de un mes, pero bueno, puede haber sido mala suerte.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/13, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
El servicio postventa: ¿Es sólo para los aparatos comprados por web, o también para los comprados en tiendas como MM o FNAC?

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/13, 11:16:15
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Supongo que es para todas las curie independientemente de donde la hayas comprado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/14, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
pacopa60 pacopa60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei g510
Tu operador: Movistar
Casi todos habeis tenido suerte, yo no tanto el día 13/12 les llegó la mía que la único que tenía era una mancha en la pantalla desde que la compré quen aparecía y desaparecía. Estamos a día 06/01 y nada me he tenido que poner en contacto con ellos por email y me contestan que lo sienten, pero es problemas de repuestos. TABLET NUEVA.

JO
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/14, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
beck_kano beck_kano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
A un amigo al cual aconseje a su mujer de que le regalase una maxwell tuvo problemas nada mas comprar casi. Padecía de muerte súbita, imaginaos el papelón mío que fui el artifice de la compra. A la segunda le mandaron otra nueva totalmente precintada. Siempre hay cosas que mejorar, pero la verdad es que trabajan bien casi siempre. Yo mismo tengo problemas con la curie y a ver como acaba la pobre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie



Hora actual: 00:46:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /