|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara s2 Data line fail
Buenas resulta que tenia istalado en mi S2 la rom cyanogenmod 10.2, ayer fui a intentar hacer una foto pero no se veia salia todo en negro. Asi que como conservaba el backup de la belly jean anterior pues decidi istalarla ya que esta era la original.
Mi sorpresa ha sido que la camara sigue sin funcionar, la delatera funciona la trasera nada. Cuando marco el codigo*#0*# y le doy a megacam me sale la advertencia de Data Line Fail. A ver si me podeis ayudar, aconsejar alguna rom que pueda istalar que creais que funcione, el movil no tiene garantia. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste usando otras camaras de la play store?
|
||||
|
||||
|
Si, también le instalado una version oficial y sigue igual, y el movil esta limpio le he hecho otro fullwipe para instalar la versión oficial 4.1.2.
No se me ocurre ya otra cosa que abrirlo y comprobar el estado físico de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, entonces lo más probable es que sea hardware.
|
||||
|
||||
|
Cerrar el hilo. Solucionado!
Comento lo pasos que he realizado. 1. Comprobar y descartar que es un fallo de software.(Instale varias roms, oficial, customizadas, diferentes kernels) Sin resultado. 2. Instalar diferentes aplicaciones de cámara. Sin resultado. 3. Abrir el terminal, extraer la placa base con mucho cuidado, y comprobar la conexiones a la cámara, volví a conectar el flex de la cámara a su ranura. Al encender el movil, la cámara funcionaba perfectamente con todas la aplicaciones. Resuelto, creo que por algún golpe o caída...se movería el flex interno y provoco una mala conexión entre la camara y la placa base. Última edición por juanjo92 Día 22/11/13 a las 21:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar el hilo. Solucionado!
Comento lo pasos que he realizado. 1. Comprobar y descartar que es un fallo de software.(Instale varias roms, oficial, customizadas, diferentes kernels) Sin resultado. 2. Instalar diferentes aplicaciones de cámara. Sin resultado. 3. Abrir el terminal, extraer la placa base con mucho cuidado, y comprobar la conexiones a la cámara, volví a conectar el flex de la cámara a su ranura. Al encender el movil, la cámara funcionaba perfectamente con todas la aplicaciones. Resuelto, creo que por algún golpe o caída...se movería el flex interno y provoco una mala conexión entre la camara y la placa base. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||