|
||
|
||||
|
||||
Compra carcasa One S para pintar
Hola se me ha ocurrido una flamante idea, pintar la carcasa de mi One S en Blanco Nacar de pintura para coches, pero no encuentro donde comprar la carcas metálica, que se desmonta con facilidad, solo he encontrado en ebay en HK, pero nome fio, alguien sabe de algún lugar de fiar....
|
||||
|
||||
La idea es muy buena y podría quedar muy bien. Si lo consiguieras me gustaría verlo y que colgaras algunas fotos, seguro que quedaría estupendo!
Pero he de decirte algo, las carcasas que yo he visto son para el One S de T-Mobile que tiene un diseño ligeramente distinto en la parte inferior por donde se desmonta. Acerca del One S estándar no se nada de esto. Un saludo! |
|
||||
|
||||
que va,en otro post se habla de estas mismas:
http://www.ebay.co.uk/itm/Original-M...item3cc66f42f9 no hay problema con que sea de hong kong,siempre y cuando pagues con paypal y sea vendedor con cierta reputacion. |
|
||||
|
||||
Ssmoviles siempre ha tenido accesorios htc, ahora es un poco más caro que en ebay pero cien mil veces mas fiable
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
para tener una de "backup" por si le sale mal el invento? no se, es una suposicion solo
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que pasa que "la reserva" sale cara... jodo, es mejor que salga bien a la primera...
|
|
||||
|
||||
Suposición No, es la realidad, también por así tengo que mandatos al SAT.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Salu2!! ;) |
|
||||
|
||||
mmmmmmmmmmmh en el video de desmontar no se veia ningun precinto ahi, por otra parte me alegro de haber acertado xd
|
|
||||
|
||||
No, en el vídeo no... el diablo sabe cuantas veces habrán desmontado ese móvil... y por el aspecto que presenta... seguro que primero intentaron con cincel y martillo
![]() ![]() ![]() Uno de los tornillos de la parte superior del móvil, el derecho, tiene un precinto... ya lo podían haber puesto a los de abajo, que no hacen falta para manipular batería / carcasa ... |
|
||||
|
||||
aaaaaaaaaaaaaaaaaaamijo ahora lo entiendo todo jaja
|
|
||||
|
||||
El único precinto es un adhesivo quite es muy fácil de falsificar, por eso no me preocupa, total un asesino negro con unas letras lo hago con el pc en menos que canta un gallo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tu te piensas que los del SAT son tontos?? Que se lo hagan con algunas "averías" es una cosa, pero que lo sean de verdad es otra. Esos precintos suelen ser "pegatinas" por llamarlo de alguna manera, especiales. Al menor signo de apertura, te tiran para trás la garantía en un periquete... aun que podrías hacer la prueba a ver que pasa y luego nos cuentas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quieres decir, que imprimo en papel adeshivo lo mismo y ellos se dan cuenta, ni de coña, ya me lo curro yo, tontos no diría yo mas bien algo gilipollas, nunca me han solucionado nada, y si pasa como en Nokia, flipas, mandabas a repara los mobiles y siempre estaban mojados, y yo nunca los moje. Son unos caraduras
|
||||
|
||||
El tema es que los teléfonos y aparetos electrónicos, suelen tener esos precintos y otros "sensores" de manipulación... Existen diversas pegatinas que cambian de color si les ha dado la luz, agua (por eso muchas veces dicen que se ha mojado y sin embargo es que a estado con mucha humedad que ha llegado a la pegatina). Esos dos sistemas me los dijo un amigo que trabajaba en un SAT.
Por otro lado... se me ocurre que también es muy fácil hacer que se guarde en memoria de algún chip si un conector interno ha sido desconectado... los del SAT pueden ser tontos, pero los diseñadores no... |
|
||||
|
||||
Un buen tecnico sabe hasta si un tornillo ha sido quitado. La policia no es tonta
![]() |
|
||||
|
||||
El tema es que los teléfonos y aparetos electrónicos, suelen tener esos precintos y otros "sensores" de manipulación... Existen diversas pegatinas que cambian de color si les ha dado la luz, agua (por eso muchas veces dicen que se ha mojado y sin embargo es que a estado con mucha humedad que ha llegado a la pegatina). Esos dos sistemas me los dijo un amigo que trabajaba en un SAT.
Por otro lado... se me ocurre que también es muy fácil hacer que se guarde en memoria de algún chip si un conector interno ha sido desconectado... los del SAT pueden ser tontos, pero los diseñadores no... ![]() Ya está comprada la carcasa, estoy a la espera de recibirla...
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, una cosa que se me ocurre y en la que tendrás que tener cuidado... al pintarlo, la carcasa será un poco más gruesa... y quizá no te encaje bien la pantalla o las piezas de atras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy esperando la carcasa, para hablar con el chapista, también cabe la opción de hacerlo con aerografo, pero lo que me interesa es el efecto perla, que quiero darle a la carcasa blanca, lo mas jodido lo veo en los agujeros del auricular.
||||||
|