Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Pido ayuda urgente - Sin sincronización

Buenas noches amigos
Hace tiempo que no escribía nada por aquí, y hoy lo hago porque me acabo de dar cuenta que el Calendario de mi note no se sincroniza desde hace una semana tampoco Internet . En otro dispostivo (una Tab3), la sincronización de calendario funciona pero internet no. A que se debe? Que puedo hacer para solucionar este problema? El calendario es indispensable porque lo uso profesionalmente. Ayudenme por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/13, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,844
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
No lo entiendo, en el Note tienes internet pero no se sincroniza el calendario y en la Tab tienes el calendario pero no internet?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/13, 06:40:39
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Buenos das.
A ver, aparentemente no me expliqué decudamene. No es cuestion de tener o dejar de terner conexion internet en uno u otro dispostivo, porque en los dos casos estoy perfectamente conectado a la wifi de casa. A lo que me refiero es a la sincronzacion de cuentas entre los dos dispositivos y mi PC que no funciona.
En mi NOTE: No tengo sincronizacion entre cuentas ni de Internet ni del Calendario.
En la Tabeta: No tengo sincronizacion entre cuentas de Internet unicamente.

A que puede deberse ¿?
Que puedo hacer ¿?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/13, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,844
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Se me ocurre que puedas tener desactivado la sincronización del calendario dentro de los ajustes de sincronización de tu cuenta de Google o de tu cuenta de Samsung. También puede ser que tengas algún programa de terceros que te este bloqueando la sincronización por fatal mal configurado, o que en los ajustes de la aplicación del calendario este desactivada alguna opción relevante al tema.

Perdona por no poder ser mas concreto pero llevo tiempo sin usar una ROM Samsung y no recuerdo bien los ajustes y opciones del calendario y sincronizaciónes, en mi ROM uso el calendario de Google y funciona así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 05:57:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /