Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
sabanalfieri sabanalfieri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
ayuda.. Ya no se que hacer con mi S2

Buenas tardes compañeros, paso a comentarles mi problema.

Hace un mes me regalaron un galaxy s2 usado con 2.3.6, lo que hice fue actualizar a 4.1.2 y como vi que la bateria no duraba nada y el celular se calentaba en la camara al punto de estar hirviendo opte por cyanogenmod pero fue peor, la bateria se descargaba, pasando de 80% a 15% en un reinicio.. baje la rom ics con los archivos pit, pda bootloader modem y csc y al llegar al 20% se apagaba, fui a preguntar a un servicio tecnico y me dijeron que tenia que era la bateria, por lo que compre una bateria original samsung de 6.11 Wh a 289$ argentinos.. pero el cel se apago al llegar al 20%, lo lleve al sat lo tuvieron y me dijeron que la bateria funcionaba correctamente y que ellos no tuvieron problema, por lo que me lo dieron y lo use y decidi actualizar una vez mas a 4.1.2, pero ahora se calentaba de vuelta y la bateria no cargaba, decidi limpiar todo y empezar desde 2.3 de vuelta pero lo mismo.. se calentaba otra vez y la bateria disminuia 1% cada 2 minutos, lo use hasta descargarlo para calibrar la bateria y se me apago otra vez al 20% titilando la pantalla y bloqueandose la señal.. lo cargue a 100% calibre la bateria. se me apago al 20% lo cargue hasta el 40% y lo reinicie y la bateria subio a 80%...

La bateria no es, porque la cambie hace menos de una semana, por lo que pienso... podra ser la sd? ya que tengo la carpeta android de otro telefono que tenia antes? o el flex usb?

pido alguna solucion.. ya no se que hacer.. gracias

PD: se que hay miles de temas iguales pero les puedo asegurar que leí todos y no encontre solucion alguna..
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
Gabol512 Gabol512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 128GB
Tu operador: ENTEL
Con 2.3.6 no se calentaba?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Yo Apostaría a que es el puerto usb de carga. De todas formas no te fíes de los porcentajes después de los reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gabol512 Ver Mensaje
Con 2.3.6 no se calentaba?
No , pero uso bastantes aplicaciones nuevas como bbm por lo que necesito usar ics o jelly bean.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo Apostaría a que es el puerto usb de carga. De todas formas no te fíes de los porcentajes después de los reinicios.
Estoy casi seguro que es el usb, pero me parece muy raro que disminuyan los porcentajes y cambien tan asi, no es normal..
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Hola , lo cargas con su cargador original o con otro cargador ?, prueva la bateria cargada desde otro s2 y si va bien es el modulo usb estropeado, y prueva otro cargador oficial , si continua igual al sat de cabeza le detallas el fallo bien explicado , y otra cosa no metas o sustituyas carpetas de otro terminal y menos carpetas que utilice el sistema , flashealo
con una de 4 archivos y detras la 4.1.2 y la pruebas sin meter nada de otro terminal

Última edición por jaret Día 21/11/13 a las 12:37:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
Hola , lo cargas con su cargador original o con otro cargador ?, prueva la bateria cargada desde otro s2 y si va bien es el modulo usb estropeado, y prueva otro cargador oficial , si continua igual al sat de cabeza le detallas el fallo bien explicado , y otra cosa no metas o sustituyas carpetas de otro terminal y menos carpetas que utilice el sistema , flashealo
con una de 4 archivos y detras la 4.1.2 y la pruebas sin meter nada de otro terminal
Ayer puse una stock ICS de 4 archivos y es la unica con la que no se calienta y en la que la bateria anda del todo bien, por lo que empiezo a creer que seria un problema de soft ahora ?? porque este firm me anda bien, pero no quiero tener un telefono que solo pueda estar en ics, y no poder estar en jelly bean ni siquiera con cyanogenmod..
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 01:09:52
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Metele ahora la jb fop española te tiene que ir bien , para que valla bien la jb tienes que hacer un flasheo con una de 4 archivos como has hecho y despues le metes la que te he dicho ,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /