Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
yer yer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Yoigo
Radardroid y N5. Volumen bajísimo

Hola.

Dejando de lado el debate del altavoz del N5, hoy me he encontrado con una desagradable sorpresa.

He hecho mis primeros kilómetros usando el N5 como GPS (TomTom+Radardroid)

Bien. en el TomTom es volumen es justo, es decir, sin nada de ruido se oye bien. Con un poco de volumen en la radio, aceptable. Subiendo el volumen, muy, muy justo.

Pero el Radardroid, no se oye. El sonido es practicamente inesxistente (en los ajustes del programa el volumen está al 100%)

A alguien le pasa lo mismo? Alguna idea sobre si se podría mejorar con alguna modificación en la configuración?

Última edición por yer Día 20/11/13 a las 22:01:47.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 01:07:58
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yer Ver Mensaje
Hola.

Dejando de lado el debate del altavoz del N5, hoy me he encontrado con una desagradable sorpresa.

He hecho mis primeros kilómetros usando el N5 como GPS (TomTom+Radardroid)

Bien. en el TomTom es volumen es justo, es decir, sin nada de ruido se oye bien. Con un poco de volumen en la radio, aceptable. Subiendo el volumen, muy, muy justo.

Pero el Radardroid, no se oye. El sonido es practicamente inesxistente (en los ajustes del programa el volumen está al 100%)

A alguien le pasa lo mismo? Alguna idea sobre si se podría mejorar con alguna modificación en la configuración?
Yo creo que nos pasa a todos lo mismo aunque, por lo que comentas, tu tienes mejor oido que yo o tu Nexus 5 tiene el volumen máximo más alto que el mio. Porque si yo pongo la radio en "volumen susurro" ya no oigo ni el radardroid ni el TOMTOM

Tengo que ir con la radio apagada y, a ser posible, con los acompañantes en silencio para no perderme ninguna indicación del TOMTOM ni ningún aviso del RADARDROID.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 01:56:25
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Coincido con el compañero. Si pones la radio, por muy bajita que esté, ya no serás capaz de oir las instrucciones del TomTom.
Radardroid no lo he probado así que no puedo opinar ;)
Viejo 18/11/13, 02:00:58
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo con el Copilot (gratis) probado el otro día en el coche, sonaba bien alto y claro, se entendía perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 02:07:12
Array

[xs_avatar]
ad3vil ad3vil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia z5 black Vodafone
a mi me paso con el navegador de serie que sonaba bajito.
PS: me dejo sorprendido lo rapido que es el movil y que rapido cojio señal GPS
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
zenithyo zenithyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
El volumen del nexus 5 en el tomtom es tan bajo que no se oye en ruta, yo el radardroid lo oigo un poco más alto que el tomtom pero del todo insuficiente a la que pongas la radio o abras la ventanilla. Quien iba a pensar que en un pedazo de movil fallaría en una cosa tan básica.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Yo lo he probado esta mañana para ir al trabajo usando el navigation de Google y apenas escuchaba las indicaciones. Tenía que quitar la radio para poder escucharlas bien. Y eso que iba solo si voy con gente, lo mismo tampoco lo escuchaba.

Estoy a la espera a ver que solución tiene esto porque aún no lo he llevado por al calle, supongo que pasará lo mismo que no te enteras si te llaman o te llega un aviso de algo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Yo lo he probado esta mañana para ir al trabajo usando el navigation de Google y apenas escuchaba las indicaciones. Tenía que quitar la radio para poder escucharlas bien. Y eso que iba solo si voy con gente, lo mismo tampoco lo escuchaba.

Estoy a la espera a ver que solución tiene esto porque aún no lo he llevado por al calle, supongo que pasará lo mismo que no te enteras si te llaman o te llega un aviso de algo.
Ya te digo yo que, en la calle, o en cualquier lugar cerrado con un mínimo de ruido, te vas a perder el 90% de las llamadas y notificaciones por no enterarte
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
yer yer no está en línea
Miembro del foro

Bueno, la margen de si los avisos del TomTom son bajos o muy bajos, me ha sorprendido leer al compañero diciendo que se oía más alto que el TomTom.

A ver. En mi anteiror móvil (RAZR Maxx) el radardroid se oía más alto que Sygic (que era el navegador que usaba) He instalado Sygic y ahora no se oye más alto que, si no que como antes, es practicamente imperceptible.

Y otra cosa. Todos sabéis que los ajustes de RAdardroid puedes poner el volumen que deseees, que además es independiente del volumen que tengas en móvil en ese momento. En el Maxx, cuando en ajustes de RAdardroid lo bajaba del 60 o 65% (no recuerdo cuanto) me salía un mensaje que decía que el volumen era muy bajo y que quizás no se oirían los avisos. Cuando lo encendías, te salía también ese mensaje.

Pues bien, me he dado cuenta que aunque ponga al 100% el volumen en el radardroid me aparece ese mensaje cuando arranco el programa. Es como si estuviera configurado el volumen al mínimo por defecto y no se modifique aunque yo cambie los ajustes.

Alguna idea de lo que pasa?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
yer yer no está en línea
Miembro del foro

Y como reflexión personal, creo que el fallo del altavoz es intencionado para que el N5 no se coma las ventas del G2 u otros teléfonos de LG, en general

Última edición por yer Día 18/11/13 a las 20:15:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
yer yer no está en línea
Miembro del foro

Hola

He estado haciendo unas pruebas esta tarde y he descubierto un bug en la aplicación (supongo que por el 4.4). Ocurre en las versiones 2.50 y 2.71.

Cuando en ajustes desmarcamos la casilla de: "Avisos por bluetooth (solo dispositivos a2pd)" automáticamente se pone el volumen a cero, poreso no se oye nada. En cuanto la vuelves a marcar, vuelve a oirse

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 01:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yer Ver Mensaje
Hola

He estado haciendo unas pruebas esta tarde y he descubierto un bug en la aplicación (supongo que por el 4.4). Ocurre en las versiones 2.50 y 2.71.

Cuando en ajustes desmarcamos la casilla de: "Avisos por bluetooth (solo dispositivos a2pd)" automáticamente se pone el volumen a cero, poreso no se oye nada. En cuanto la vuelves a marcar, vuelve a oirse

Saludos
Hola

Bueno, yo tengo desmarcada esa casilla y no se me pone el volumen a 0, aunque la voz se oye muy bajo.

Por cierto, tengo la versión 2.71
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
banintz banintz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one y nexus 4 y nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

En el titulo pone solucionado, pero no he encontrado en ningun sitio cual es la solucion. ¿Podriais poner el enlace a la solucion?

Saludos y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por banintz Ver Mensaje
Hola a todos,

En el titulo pone solucionado, pero no he encontrado en ningun sitio cual es la solucion. ¿Podriais poner el enlace a la solucion?

Hola. Yo no sé si la solución será esta que han dicho:

"Cuando en ajustes desmarcamos la casilla de: "Avisos por bluetooth (solo dispositivos a2pd)" automáticamente se pone el volumen a cero, poreso no se oye nada. En cuanto la vuelves a marcar, vuelve a oirse"

Como dije antes, yo he probado con esa casilla marcada y desmarcada y no hay cambios en el volumen, que sigue siendo bajísimo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
yer yer no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por banintz Ver Mensaje
Hola a todos,

La tienes en mi mensaje anterior

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
yer yer no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Hola. Yo no sé si la solución será esta que han dicho:

"Cuando en ajustes desmarcamos la casilla de: "Avisos por bluetooth (solo dispositivos a2pd)" automáticamente se pone el volumen a cero, poreso no se oye nada. En cuanto la vuelves a marcar, vuelve a oirse"

Como dije antes, yo he probado con esa casilla marcada y desmarcada y no hay cambios en el volumen, que sigue siendo bajísimo
Pues te aseguro que en mi caso es lo que baja el volumen.

En una de las pruebas instalaba la aplicación. Sin tocar nada, la iniciaba a través del widget y me salía la voz anunciando que se arrancaba la aplicación. Lo cerrraba, iba a ajustes, desmarcaba esa casilla, cerraba, le daba al widget y entonces el sonido era imperceptible, al margen de que me salía en la pantalla el mensaje de qeu el volumen multimedia está muy bajo y que puede que no oiga los mensajes.

Y hasta aquí puedo leer....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:27:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /