|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio iPhone 5s 64gb gris espacial libre
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio iPhone 5s 64gb gris espacial libre Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: apple * Modelo: 5s 64gb libre gris espacial * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Parte trasera y pantalla impolutas, varios roces en el marco (ver en las fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 25 sep. 2013 * Ubicación: Cádiz * Sobre el envío: Nacex 24h o el acordado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20 sep. 2013 (el dia de la salida, comprado en Francia). * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Principalmente el objetivo es un iPhone 5s 16gb Gold o blanco nuevo o que pase por nuevo, ya que lo necesito para regalo de navidad de mi hermano, aunque escucho otras ofertas razonables que me puedan interesar... Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues tiene protector trasero spigen de carbono y protector delantero desde el primer día, tiene varios roces en el marco, en alguna esquina, (lo llevaba de GPS y se despegó la ventosa y se arañó y golpeo un poco con un soporte de aluminio que cubre la palanca de cambio) no es mucho pero me gusta explicar todo correctamente. Lo compre en el foro el 25 de sep. 2013 nuevo y fue comprado en Francia el 20 de sep. 2013 por el usuario al que se lo compré. (AUNQUE YA LO SABÍA, HE LLAMADO A APPLE PARA CONFIRMAR QUE LA GARANTÍA ES COMO SI LO CONPRARAS EN ESPAÑA, ES GARANTÍA EUROPEA. Esta en perfecto estado general a parte de lo mencionado, fotos detalladas. El motivo del cambio es que me he comprado el Nexus 5 haber que tal va y tengo otro 5s de 16gb del mismo color de vodafone y lo usa la jefa ;)... y en este de 64gb sólo tengo 3,5gb ocupados con lo cual no voy a darle el uso que se merece y cambiando este de 64gb no tengo que poner dinero encima para conseguir uno gold o blanco de 16gb nuevo o que pase por nuevo. Cualquier duda no dudéis en consultar, podéis ver mis votos, aquí varios y en fansdeapple algunos también. Me han cerrado el anterior anuncio por no poner el formulario correcto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Si alguien quiere fotos sin los protectores que me las pida, aunque como digo los tiene puesto desde el primer día, los he dejao ya que valen 30€ y a alguien le puede gustar así. ![]() ![]()
Última edición por cerisnapido Día 14/11/13 a las 21:31:28. |
|
||||
|
||||
Privados respondidos!!
He subido las fotos con mejor calidad, que desde tapatalk no se veían del todo bien, si alguien necesita alguna más sólo tiene que pedirla...
![]() |
||||||
|