|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo acceso ROOT... (CyanogenMod Installer)
Amigos buenas tardes, quiero exponer mi problema para que por favor me ayuden y hacer lo correcto:
Instale el CyanogenMod Installer para instalar una ROM 4.4 kit Kat y me decia que: Además, NO hace falta tener el móvil rooteado o el bootloader desbloqueado ya que la aplicación se encarga de todo. ( CyanogenMod Installer) Finalmente no me gusto la ROM e instale la ViperOne sin problema... al tratar de ejecutar titanium backup me dice que no se pudo tener privilegios de ROOT.. He intentado instalar SuperSu, superUser y nada... desde el google play y desde Recovery instalando el zip.. y nada. Al entrar en Bootloader me sale un texto en la primera fila de *** TAMPERED *** ?? que significa esto. Deduzco que al instalar el Cyanogenmod y como decía que no hacia falta tener el móvil rooteado o el bootloader desbloqueado.. tendré que seguir todo el tutorial para desbloquear via Unlock del Bootloader vía HTCDev ?? y luego instalar el Recovery; o utilizar Tutorial All-In-One Toolkit: Si es así, cual me recomiendan?? Creo hay que volver a la ROM original ? o puedo hacerlo directamente desde la ViperOne ...O simplemente, puedo utilizar este programa AIO RUNNER 1.5 para solo hacer S-OFF? y eliminar TAMPERED? Gracias por su ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
TAMPERED , significa , manipulado, está claro lo has manipulado al instalarle un custom recovery. Otra cosa todas las custom ROM´s estás rooteadas, por lo que si tienes viper en principio deberías ser root. Por lo que veo en la foto tienes el móvil desbloqueado y con un custom recovery. Tal como lo tienes tendrías que poder instalarle cualquier Rom. Si quieres trastearlo más instalar firmwares, radios etc... entonces hazle el s-off. Exactamente con AIO RUNNER también le quitas el TAMPERED. Saludos. Cuando instalaste la viper en el recovery te salió un mensaje parecido a esto " fix root " , si te sale este mensaje lo tienes que instalar para ser root. A mi me ha salido varias veces, al cambiar continuamente de ROM.
![]() Sólo sé , que no sé nada. Última edición por gvalro Día 19/11/13 a las 20:03:17. |
|
||||
|
||||
Cuando estas instalando la rom uno de los recuadros te pregunta si quieres instalar super su (obligatorio si eres s-on como en tu caso) así te funcionaria sin problemas. Para que te funcione correctamente tienes que volver ha tu rom stock descargando el reset de esa misma version que es la que te pone en el bootloader: 3.17.502.3 |
|
||||
|
||||
![]() =gvalro
Cuando instalaste la viper en el recovery te salió un mensaje parecido a esto " fix root " , si te sale este mensaje lo tienes que instalar para ser root. A mi me ha salido varias veces, al cambiar continuamente de ROM. ![]() Última edición por wyler Día 21/11/13 a las 17:53:02. |
|
||||
|
||||
![]() No te funciona porque eres S-ON y la viper lleva su propio super usuario, cualquiera que pongas no te funcionara.
Cuando estas instalando la rom uno de los recuadros te pregunta si quieres instalar super su (obligatorio si eres s-on como en tu caso) así te funcionaria sin problemas. Tampered como te ha dicho @gvalro es que esta modificado el terminal. ![]() ![]() El One era nuevo o de segunda mano? Porque el bootloader ya lo tienes desbloqueado.. No se si el instalador de cyanogen lo hace automaticamente pero lo dudo..
![]() ![]() Puesto que estas en hboot 1.55 la unica manera es con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 como ya eres unlock te puedes saltar el paso de desbloquear el bootloader.
Para que te funcione correctamente tienes que volver ha tu rom stock descargando el reset de esa misma version que es la que te pone en el bootloader: 3.17.502.3 ![]() ![]() nuevamente gracias EDITO: he corrido el All-In-One Toolkit "Para conseguir el acceso Root, nos vamos a la columna Extras del programa, marcamos Perm Root y hacemos click en "Run". Seguimos los pasos, y si todo ha ido bien ya tendremos permisos de superusuario!! ya soy root permanente... Gracias ![]() ![]() Última edición por wyler Día 21/11/13 a las 23:55:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|