ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
wyler wyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

No tengo acceso ROOT... (CyanogenMod Installer)

Amigos buenas tardes, quiero exponer mi problema para que por favor me ayuden y hacer lo correcto:

Instale el CyanogenMod Installer para instalar una ROM 4.4 kit Kat y me decia que: Además, NO hace falta tener el móvil rooteado o el bootloader desbloqueado ya que la aplicación se encarga de todo. ( CyanogenMod Installer)

Finalmente no me gusto la ROM e instale la ViperOne sin problema... al tratar de ejecutar titanium backup me dice que no se pudo tener privilegios de ROOT..

He intentado instalar SuperSu, superUser y nada... desde el google play y desde Recovery instalando el zip.. y nada.

Al entrar en Bootloader me sale un texto en la primera fila de *** TAMPERED *** ?? que significa esto.

Deduzco que al instalar el Cyanogenmod y como decía que no hacia falta tener el móvil rooteado o el bootloader desbloqueado.. tendré que seguir todo el tutorial para desbloquear via Unlock del Bootloader vía HTCDev ?? y luego instalar el Recovery; o utilizar Tutorial All-In-One Toolkit: Si es así, cual me recomiendan?? Creo hay que volver a la ROM original ? o puedo hacerlo directamente desde la ViperOne

...O simplemente, puedo utilizar este programa AIO RUNNER 1.5 para solo hacer S-OFF? y eliminar TAMPERED?

Gracias por su ayuda..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg boot image.jpg (79.3 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Buenas.
TAMPERED , significa , manipulado, está claro lo has manipulado al instalarle un custom recovery.
Otra cosa todas las custom ROM´s estás rooteadas, por lo que si tienes viper en principio deberías ser root.
Por lo que veo en la foto tienes el móvil desbloqueado y con un custom recovery. Tal como lo tienes tendrías que poder instalarle cualquier Rom.
Si quieres trastearlo más instalar firmwares, radios etc... entonces hazle el s-off. Exactamente con AIO RUNNER también le quitas el TAMPERED.
Saludos.

Cuando instalaste la viper en el recovery te salió un mensaje parecido a esto " fix root " , si te sale este mensaje lo tienes que instalar para ser root. A mi me ha salido varias veces, al cambiar continuamente de ROM.

Última edición por gvalro Día 19/11/13 a las 20:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por wyler Ver Mensaje
He intentado instalar SuperSu, superUser y nada... desde el google play y desde Recovery instalando el zip.. y nada.
No te funciona porque eres S-ON y la viper lleva su propio super usuario, cualquiera que pongas no te funcionara.
Cuando estas instalando la rom uno de los recuadros te pregunta si quieres instalar super su (obligatorio si eres s-on como en tu caso) así te funcionaria sin problemas.

Al entrar en Bootloader me sale un texto en la primera fila de *** TAMPERED *** ?? que significa esto.
Tampered como te ha dicho @gvalro es que esta modificado el terminal.

Deduzco que al instalar el Cyanogenmod y como decía que no hacia falta tener el móvil rooteado o el bootloader desbloqueado.. tendré que seguir todo el tutorial para desbloquear via Unlock del Bootloader vía HTCDev ??
El One era nuevo o de segunda mano? Porque el bootloader ya lo tienes desbloqueado.. No se si el instalador de cyanogen lo hace automaticamente pero lo dudo...

cual me recomiendan?? Creo hay que volver a la ROM original ? o puedo hacerlo directamente desde la ViperOne
...O simplemente, puedo utilizar este programa AIO RUNNER 1.5 para solo hacer S-OFF? y eliminar TAMPERED?
Puesto que estas en hboot 1.55 la unica manera es con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 como ya eres unlock te puedes saltar el paso de desbloquear el bootloader.
Para que te funcione correctamente tienes que volver ha tu rom stock descargando el reset de esa misma version que es la que te pone en el bootloader: 3.17.502.3
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
=gvalro

Cuando instalaste la viper en el recovery te salió un mensaje parecido a esto " fix root " , si te sale este mensaje lo tienes que instalar para ser root. A mi me ha salido varias veces, al cambiar continuamente de ROM.
Gracias por tu ayuda, Volví a instalar la Rom Viper por recovery y ya encontré el casillero que me pide hacer root... lo señale y me permite una o dos veces ingresar el titanium backup pero luego me sigue saliendo error de no ser root.. tengo que reiniciar el telefon para que me vuelva a permitir ingresar al TB.. raro..

Última edición por wyler Día 21/11/13 a las 17:53:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
No te funciona porque eres S-ON y la viper lleva su propio super usuario, cualquiera que pongas no te funcionara.
Cuando estas instalando la rom uno de los recuadros te pregunta si quieres instalar super su (obligatorio si eres s-on como en tu caso) así te funcionaria sin problemas.

Tampered como te ha dicho @gvalro es que esta modificado el terminal.
Gracias, volvi a instalar la ROM (sin wipes) y marque el cuadro para instalar super su.. luego de reiniciar el telefono, me dejo ingresar al titanium backup pero solo un par de veces.. a la tercera ya no me deja diciendo que no tengo permisos root.. apago, reinicio y me deja ingresar al tB... algo raro

Cita:
El One era nuevo o de segunda mano? Porque el bootloader ya lo tienes desbloqueado.. No se si el instalador de cyanogen lo hace automaticamente pero lo dudo..
El One era nuevo.. desbloqueado de AT&T creo que el cyanogen hizo todo..

Cita:
Puesto que estas en hboot 1.55 la unica manera es con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 como ya eres unlock te puedes saltar el paso de desbloquear el bootloader.
Para que te funcione correctamente tienes que volver ha tu rom stock descargando el reset de esa misma version que es la que te pone en el bootloader: 3.17.502.3
Vaya.. esto lo intentare como ultimo recurso.. por ahora lo que haré es volver a instalar la rom haciendo todos los wipes a ver como me va.. les contare..
nuevamente gracias

EDITO: he corrido el All-In-One Toolkit "Para conseguir el acceso Root, nos vamos a la columna Extras del programa, marcamos Perm Root y hacemos click en "Run". Seguimos los pasos, y si todo ha ido bien ya tendremos permisos de superusuario!! ya soy root permanente... Gracias

Última edición por wyler Día 21/11/13 a las 23:55:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 01:40:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /