![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
El culito donde cargamos la note con el cable
hola, no se me ocurria otro titulo para el post, el problema que estoy teniendo es el siguiente:
al desenchufar la note de la carga de bateria habitual de todos los dias y ya teniendola en mi bolsillo o mano, hay veces que se activa la carga, como que algun o algo queda presionado en la entrada del enchufe del cable usb cargador, por ende, la note toma vida propia y piensa que tiene el cable conectado al tomacorriente dandose carga...raro no? se habrá descompuesto el "culito donde se la enchufa?" Se entiende lo que me pasa? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Se te ha roto el flex microusb arreglarlo son 30 euros en un the phone house o si lo quieres hacer tu mismo la pieza sale sobre los 20 euros y hay tutoriales por you tube de como hacerlo uno mismo sl2 |
#3
|
|
Cita:
|
#4
|
||||
|
||||
yo lo que haría antes de pedir uno es limpiar el que tienes. Lo más seguro es que está sucio y tenga alguna pelusa.
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
||||
|
||||
No creo que sea problema de suciedad, si ese fuera el problema los fallos serían de no detectar que está conectado a la corriente o de cargas incompletas o más lentas. En este caso el fallo es después de desconectar, por lo que el problema apunta a lo que han dicho los compañeros de reemplazar esa pieza.
|
#7
|
|
Cita:
|
#8
|
||||
|
||||
Después de reemplazar la pieza tienes problemas de carga? Puede que al estar defectuosa con el tiempo y las cargas haya hecho mella en la batería y ahora sea esta la que no esta bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:35:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007