|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como integrar cerberus en la rom?
Hola..
Alguien me podria decir como integrar cerberus en la rom, que ventajas tiene esto? Soy Root, necesito tener un bootlander especifico? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar un flashable que encontrarás en la web de cerberus y flashearlo desde un custom recovery. La ventaja, si alguien encuentra/roba tu teléfono y le hace un wipe data, cerberus sobrevive.
|
|
|
||||
|
||||
|
[+] I have a rooted device. Can I get additional features?
Yes! If you have rooted your device you can integrate Cerberus into your ROM and get two additional features: complete uninstall protection (Cerberus will even survive a wipe/factory reset) and GPS auto-enabling even on Android 2.3.3 and later. To have these features uninstall Cerberus, then download cerberus.zip, put it on the sd card and install it from recovery. Cerberus is also available on ROM Manager. If that method doesn't work, you can manually install Cerberus in /system/app this way: - Uninstall Cerberus from your device - Download Cerberus.apk and put the file on your sd card - Open a terminal emulator and execute: su mount -o remount,rw /system cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app chmod 644 /system/app/Cerberus.apk - Now Cerberus should be installed in /system/app. Try to open the app, log in and see if it works. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes convertir la app normal a sistema con Titanium BackUp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hace un factory reset o flashea una nueva ROM adios Cerberus
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo cuento lo de cerberus,no me canso de decirlo,si te marca que esta en la c/ gran via n-102 y es un edificio de 11 plantas/100 pisos,de donde cojones sacas el movil,vas de puerta en puerta en plan testiculos de jehova??
eso en el caso de que funcione,porque se tiene que alinear 4 planetas para que no de error de conexion... ahora vendra alguno:"a mi me lo quisieron robar en la uni y active la bocina y lo pille,cerberus rules jajaja" yo tambien lo compre en su dia,pero seamos realistas... |
|
|
||||
|
||||
|
menudo cuento lo de cerberus,no me canso de decirlo,si te marca que esta en la c/ gran via n-102 y es un edificio de 11 plantas/100 pisos,de donde cojones sacas el movil,vas de puerta en puerta en plan testiculos de jehova??
eso en el caso de que funcione,porque se tiene que alinear 4 planetas para que no de error de conexion... ahora vendra alguno:"a mi me lo quisieron robar en la uni y active la bocina y lo pille,cerberus rules jajaja" yo tambien lo compre en su dia,pero seamos realistas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso en el caso de que funcione,porque se tiene que alinear 4 planetas para que no de error de conexion... ahora vendra alguno:"a mi me lo quisieron robar en la uni y active la bocina y lo pille,cerberus rules jajaja" yo tambien lo compre en su dia,pero seamos realistas... ![]() También puedes ver el registro de llamadas, en caso de que lo hayan utilizado. Si le ponen un SIM nueva tienes un montón de información de ella. Si ponen mal el patrón de bloqueo saca una foto con la cámara frontal. Que todo esto a lo mejor no vale para nada? Cierto. Si costara 100 euros yo no me los gastaba, pero estamos hablando de 3 o 4 euros para 3 o 5 licencias. Me parece razonable, aunque es cuestión de gustos. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToY_AkY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con borrarlo todo me sobra y si se pudiera joder lo haria y a tomar x saco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso en el caso de que funcione,porque se tiene que alinear 4 planetas para que no de error de conexion... ahora vendra alguno:"a mi me lo quisieron robar en la uni y active la bocina y lo pille,cerberus rules jajaja" yo tambien lo compre en su dia,pero seamos realistas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te mande los datos de la sim del que te lo roba o lo encuentra... ¿Eso no sirve para nada?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo utilidad a esta app de pago!!! cuando ha dia de hoy google tambien lo hace y no te cobran...
https://www.google.com/android/devicemanager
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la opción de autodestrucción por control remoto que ofrecía Cerberus. Así cuándo pierda el móvil, haré que explote
DDD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||