|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Loco para elegir: THL W8, UMI X1S o MIZ Z2
Estoy a punto de enfermar o de quedarme sin vista de leer foros y foros. Me había decidido por el MIZ Z", pero luego he visto el THL W8 que lo ponen los usuarios como yn gran teléfono y también el UMI X1S que parece que va a llevar 3G en la banda de 900 MHZ. Pido socorro a los expertos a ver si me dais la mejor opción. Precios 159 el THL, 156 el MIZ y 164 el Umi.
gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de enfermar o de quedarme sin vista de leer foros y foros. Me había decidido por el MIZ Z", pero luego he visto el THL W8 que lo ponen los usuarios como yn gran teléfono y también el UMI X1S que parece que va a llevar 3G en la banda de 900 MHZ. Pido socorro a los expertos a ver si me dais la mejor opción. Precios 159 el THL, 156 el MIZ y 164 el Umi.
gracias por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
|
Justo así ando yo, pero creo que ya me he decidido por uno, el MIZ Z2
Lo primero que esos precios yo no me fiaria, prefiero comprar por tiendas de las que he leído buenas opiniones (dentro de lo que cabe con estos chinos... ) Yo veo el w8 por 190-200 y el miz por unos 170-190. Esos son los que mas he manejado (junto con el STAR S5, idéntico al Miz), y creo que me decanto por el MIZ por varios motivos: 1º PRECIO, no nos olvidemos que estamos buscando estos móviles por el precio, y en eso gana el miz. 2º Versión de android, puede parecer un detalle tonto, pero prefiero algo mas moderno, aun que sea prácticamente igual. Con novedades como el Multiusuario, Photo Sphere... y en teoria será mejor ¿NO? 3º Batería, para mi una de las cosas mas importates con estos cacharros, porque de cargarlo una vez al día no te libras, pues cuanto mas mejor, y el MIZ con 2800mAh gana al W8 con 2000mAh Para mí lo único que gana del W8 es que tiene capacidad para una sd de 32gb y el miz de 16, pero a mi me sobra. Espero haberte ayudado un poquillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Justo así ando yo, pero creo que ya me he decidido por uno, el MIZ Z2
Lo primero que esos precios yo no me fiaria, prefiero comprar por tiendas de las que he leído buenas opiniones (dentro de lo que cabe con estos chinos... ) Yo veo el w8 por 190-200 y el miz por unos 170-190. Esos son los que mas he manejado (junto con el STAR S5, idéntico al Miz), y creo que me decanto por el MIZ por varios motivos: 1º PRECIO, no nos olvidemos que estamos buscando estos móviles por el precio, y en eso gana el miz. 2º Versión de android, puede parecer un detalle tonto, pero prefiero algo mas moderno, aun que sea prácticamente igual. Con novedades como el Multiusuario, Photo Sphere... y en teoria será mejor ¿NO? 3º Batería, para mi una de las cosas mas importates con estos cacharros, porque de cargarlo una vez al día no te libras, pues cuanto mas mejor, y el MIZ con 2800mAh gana al W8 con 2000mAh Para mí lo único que gana del W8 es que tiene capacidad para una sd de 32gb y el miz de 16, pero a mi me sobra. Espero haberte ayudado un poquillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el UMI X1S no está en venta aún, y los otros dos si. Yo tengo pedido el STAR S5, y me decidi por las tres razones que ha dicho antes @MecSPA, junto por el diseño que me ha gustado, y por los 9 mm de alto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro al 90%.
El THL descartado. El Umi X1S me llama por la pantalla Gorila, la banda de 900 mhz y las 4,5 pulgadas, que es más "amanoso". ¿Qué me diríais de este último? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, yo estoy buscando algo mas cómodo de llevar en el bolsillo y manejable que mi actual S3, así que el X1S es una de mis primeras opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un Nexus 4, lo cambie por un S3 y añoro la comodidad de mi antiguo S2, no necesito tanta pantalla, por eso digo que no hay móvil ideal, cada persona tiene uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un smartphone antiguo de 3,2 de pantalla y 5" me parecen mucho cambio. No se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy leyendo vuestras respuestas a ver si me decido o qué
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que tiene 4gb de ROM en lugar de 8, a parte de la batería de 1750mAh, que yo sigo loco con los 2500/2800 (aun no lo tengo claro porque cada web..) del Star S5 / Miz Z2 En cuanto a la pantalla pues como dicen @jlcd y @Segarra depende enteramente de ti. Yo ahora tengo una pantalla de 3,8" del Nexus one, destrozada por cierto, pero en casa tengo un S2 y he manejado bastantes de 5" y me mola bastante más, yo que tengo unas buenas manazas jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que me doy cuenta fijaros en el diseño del UMI, si son 4,5" pero fijaos cacho bordes tiene.
Medidas: 129 x 68 x 8.5mm (Según Pandawill) Y del Miz: 142 x 73 x 9mm. Para mi solo cambia realmente en la vertical, porque en lo que es e ancho es practicamente igual, medio centímetro no es ná. Quiero decir, que la comodidad a la hora de escribir tampoco variará tanto no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo temgo pedido un Miz Z2 y segun le estan llegando a otros foreros de otra web, lleva 2 baterias de 2500.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y por que no cogeis un MIZ Z5? ¿porque es demasiado grande?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que me doy cuenta fijaros en el diseño del UMI, si son 4,5" pero fijaos cacho bordes tiene.
Medidas: 129 x 68 x 8.5mm (Según Pandawill) Y del Miz: 142 x 73 x 9mm. Para mi solo cambia realmente en la vertical, porque en lo que es e ancho es practicamente igual, medio centímetro no es ná. Quiero decir, que la comodidad a la hora de escribir tampoco variará tanto no? ![]() El x1s es mas corto, mas estrecho, más fino y más ligero que el Miz. Todo eso junto al final se tiene que notar, no sólo para usarlo sino también para llevarlo en el bolsillo. Última edición por jlcd Día 05/04/13 a las 17:21:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||