|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas noticias para la camara de nuestro Nexus
Hola!
Fijaos en lo que publican en Android Authority. Google esta trabajando en una nueva app de camara que mejorara sustancialmente en varios aspectos... formato RAW, Disparo a rafagas, deteccion de caras, mejora en general de las fotografias... Muy buena notica creo yo. Dice tambien que no les dio tiempo a implementarla en 4.4 http://www.androidauthority.com/new-...ra-api-317878 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvarodiaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Espero que todo esto se implemente antes de que mi pequeñin salga del almacen
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojala sea cierto!.
|
|
||||
|
||||
aun asi, RAW lo tiene que soportar el driver de la camara tambien, no solo la app
|
|
||||
|
||||
Hombre estaría bien que si como dicen, estaba el trabajo avanzado, que no se demorasen mucho.
Hablo por mi, esta claro, que uso la cámara a menudo para pillar a mis peques jugando y no hay manera. El chaval de xda se lo está currando, pero he probado el mod y no le veo mucho avance. Espero que por un lado u otro, se arregle esto de la cámara. La jodia en escenas sin movimiento es bastante buena. |
|
||||
|
||||
Google estaría trabajando para mejorar la cámara de Android con soporte RAW
Ahora que Nokia se ha lanzado de cabeza a la piscina de las fotos en RAW, el resto de fabricantes no puede permitirse el lujo de titubear. El siguiente en dar el paso podría ser nada más y nada menos que Google, y es que según parece, un desarrollador llamado Josh Brown se ha topado con los primeros indicios de esta maniobra en un código de hace aproximadamente un mes. Gracias a este hallazgo se ha llegado a la conclusión de que los de Mountain View andarían trabajando en una nueva API para la cámara de su sistema operativo móvil que permitiría realizar capturas sin compresión junto a JPEG, ampliando considerablemente la cantidad de correcciones y retoques que pueden hacerse en el archivo. Para terminar de rematar la jugada, en otra sección de dicha API se sugiere que Android podría soportar dentro de poco cámaras externas o modulares, tal vez siguiendo los pasos de las Sony QX10 y QX100. La pega es que por ahora su definición es un tanto ambigua, hablando de dispositivos que o bien sean de tipo extraíble y que, además, estén desconectados del sistema, o que el servicio de cámara haya cortado su conexión para atender a una petición con más prioridad. Naturalmente los interesados ni confirman, ni desmienten nada, pero descuida que pegaremos bien la oreja por si decidieran darnos la sorpresa entre barrita y barrita de KitKat. http://es.engadget.com/2013/11/18/go...a-android-raw |
|
||||
|
||||
bueno lo que no cabe duda es que, mejoras vendrán que nuestra cámara necesita.
Velocidad de disparo (si le pones el modo escena el balon de futbol puedes hacer muchos disparos seguidos dándole con el dedo varias veces hace la foto aún cuando tarda en mostrar los resultados). me gusta mucho el modo hdr y si aceleran el disparo lo dejo fijo ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si con un poco de suerte lo ponen antes de que acabe el año.
|
|
||||
|
||||
he abierto hilo en XDA a ver que dicen los expertos
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noticias para la camara de nuestro Nexus
No me creo nada, sobre todo si pone formato Raw...ya con Google me he vuelto esceptico en estas cosas.
|
|
||||
|
||||
A ver si lo arreglan pronto. Aunque el de XDA se esmera, los progresos son escasos o nulos, yo no noto diferencia alguna con sus mods.
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar los beneficios de disparar en RAW?? Se podría hacer lo mismo que hace la app de nokia Re-focus?
|
|
||||
|
||||
RAW es la imagen cruda pixel a pixel sin comprimir ni ser modificada por ningun software, abres con el photoshop y tienes mil posibilidades de edicion para pasarlo a jpg como ams te guste
es decir, te dan la foto a calidad 100% real una imagen de unos 20mb, las que nos dan lso moviles pesan unos 2-4, asi que imagina la de calidad que se pierde en 15mb de diferencia |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
RAW es la imagen cruda pixel a pixel sin comprimir ni ser modificada por ningun software, abres con el photoshop y tienes mil posibilidades de edicion para pasarlo a jpg como ams te guste es decir, te dan la foto a calidad 100% real una imagen de unos 20mb, las que nos dan lso moviles pesan unos 2-4, asi que imagina la de calidad que se pierde en 15mb de diferencia
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|