|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perseus kernel - configuración pantalla stweaks
Aprovechando las bondades del que para mí es el mejor y más personalizable kernel para nuestros Notes, os dejo unas capturas de pantalla de mi configuración.
He probado muchas combinaciones y los mejores resultados los he obtenido con esta. Ya veréis como la diferencia es brutal. Espero que os guste. PD.: Cabe reseñar que este proceso es completa y fácilmente reversible. Sólo hay que volver a aplicar los valores por defecto de stweaks. Tampoco interferirá en el correcto funcionamiento del equipo. Así que probarlo sin miedo. Última edición por jeeser Día 23/04/13 a las 16:43:27. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a jeeser su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Graciass.He probado tu configuración y así se acercan los colores mas a la realidad.Al principio cuesta de asimilar porque de tener unos colores tan vivos y saturados a pasar a esta configuración pues hay un buen cambio,pero comparando con otras pantallas se ven unos colores mas reales.Chapó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo hice en el mio y lo compare con otro note 2 y la diferencia es notable
|
||||
|
||||
|
Última edición por pepo_s Día 23/04/13 a las 02:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas a mi, no se si sera efecto placebo pero se ve ahora con mucha mas nitidez.Veo todas las aplicaciones mas definidas y sobre todo las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que subir un poco el verde porque se veia demasiado apagado, aparte de eso fantástico!
|
|
|
||||
|
||||
|
También he intentado que desaparezcan los blanco-azulados tan característicos de las Amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que con esta configuración, no se si yo o mi móvil seremos raros pero se me ve la cara y la piel color Simpson, lo comparo mirandome al espejo, haciendo una foto y comparando con la pantalla de un PC y un portátil y la diferencia es notable, en el teléfono soy un Simpson con esta configuración :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! Y se nota un montón.antes ponía el note al lado del iphone 5 y se veía perfectamente el azulado del note, ahora estan bastante parejos con los blancos..si bien es cierto que el iphone tiene más brillo, pero los blancos y tonos de color estan muy parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber sobre que ROM estas haciendo estos cambios. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no pongan 2 notes encima de la mesa con la misma iluminación y le hagan una buena foto.. ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy probando el kerbel toiiki viendo cuanto dura la bacteria y eso cuando pase unos dias lo pruebo ! ! tiene muy buena pinta!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el perseus 36.1 para descargar
|
![]() |