|
Cámara y galería de los htc one y s4 google edition
Pues eso amigo aquí les dejo la cámara de los htc one y s4 google edition es una cámara mejorada y no se necesita ser root.se instala como cualquier otra apk y lo mejor es que tenemos photospere http://www.mediafire.com/?j8lr88dgadi7mpd
Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alanuchiha1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona sólo a 8 megas
|
|
Yo ya la probé y funciona muy bien la cámara la veo muy bien y la galería me gusto bastante es un aporte para el su quiera una experiencia nexus en su equipo sin ser root junto a nova launcher queda completo y tenemos un optimus g google edition
![]() Te envito a probarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ,funciona ok
|
|
||||
|
||||
Pulsando los botones de volumen se pueden hacer las fotos, funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
Pero ahora tenemos dos cámaras y dos galerías xd. Yo ya tengo mi Optimus G tuneado.
|
|
||||
|
||||
¿Como cual? No hay apenas diferencia entre 8mp y 13.
|
|
||||
|
||||
Prefiero fv5 o vignette , la primera por calidad , ajustes y compresión . La segunda por filtros y chorradillas varias
|
|
Que bueno que prefieras otras compa estas apk son para los que les guste las cámaras de los nexus y sus funciones la fv5 y vignette no tienen photsphere y menos la manera de ajustes pulsando sobre la pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi la camera de AOSP me interesa más por el photosphere - alguien me puede confirmar si en el LG E975 se puede utilizar esta función? Por lo que he leído, en algunos móviles se puede, en otros no... |
|
||||
|
||||
Tengo una duda antes de instalar, sustituye a la camara y galeria originales?
|
|
|
Cita:
|
|
Para nada compa no las sustituye ahí ennmi captura puedes ver que tengo dos galerías una es la del optimus por defaul y la otra la de google
|
|
Alguien sabe porque necesita tantos permisos esta aplicacion?
|
|
||||
|
||||
Aplicaciòn cojonuda. Muy bueno lo del photosphere.
|
|
Ami igual eso es lo que mas me gusto y se mi hizo muy interesante.aun no entiendo porque los fabricante no la implementan teniendo 4.2.2 por ejemplo el xperia z o el s4 por nombrar algunos
|
|
|
Hols skryptus yo tengo el E975 y te puedo confirmar que si que funciona bien esa opcion y no esta nada mal la verdad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|