|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema nexus 5
hola pues me a llegado hoy el nexus 5,desesperado lo e abierto le e metido la sim y la e encendido,pues me a salido una actualizacion,la a echo correctamente se a reiniciado a vuelto a encender y se a empezado a instalar los programas que tenia en el s3,cuando a terminado lo e reiniciado y no arranca lleva asi 1 buen rato,pero tampoco se puede apagar,estoy muy decepcionado ni una hora de uso 1 cuelgue y no arranca,me podeis ayudar por favor,gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que raro, enciende en recovery y wipes
|
||||
|
||||
Presiona el botón de encendido durante unos 15-20 segundos y se apagará.
Saludos |
|
||||
|
||||
Una vez que hayas conseguido encenderlo.... entra en el modo seguro, desistala todas las aplicaciones que has traido de tu s3 y vuelve a instalarlas en modo normal.
Probablemente alguna aplicación te este dando error con kit kat. |
|
||||
|
||||
Intentó entrar en modo recovery y pone sin comandos con power y volumen abajo creo que es así,sale un androide con la exclamación en rojo
Última edición por vitorinox Día 19/11/13 a las 13:31:48. |
|
||||
|
||||
Ya esta arreglado pongo lo que me an escrito por si alguien tiene este fallo
Gracias por contactar con Google. Referente a tu consulta, vamos a tratar de iniciar tu móvil, siguiendo estos pasos: 1. Apaga el teléfono.* 2. Presiona los dos botones de volumen y el de encendido durante 10 segundos.* 3. Te*aparecerá*una pantalla de Android.* 4. Presiona el botón de volumen de abajo dos veces y pulsa el botón de encendido en "Recovery mode".* 5. Te*aparecerá*una imagen de*Android*y un triángulo rojo.* 6. En ese momento debes mantener pulsado el botón de encendido y tocar y soltar una sola vez el botón de subir el volumen,el cual te guiará a un*sub-menú.* 7. Presiona el botón de volumen de abajo y pulsa el botón de encendido en "data cache partition" y el dispositivo se reiniciará. En caso de que esto no diera resultado, por favor, ponte en contacto conmigo contestando a este correo electrónico y buscaremos una solución alternativa. |
|
||||
|
||||
bueno, aqui tengo otro problema,al hacer lo del post de mas arriba e perdido para mandar sms y algunas aplicaciones mas sabeis donde puedo descargar las gapps de este movil,gracias
|
|
||||
|
||||
hola pues me a llegado hoy el nexus 5,desesperado lo e abierto le e metido la sim y la e encendido,pues me a salido una actualizacion,la a echo correctamente se a reiniciado a vuelto a encender y se a empezado a instalar los programas que tenia en el s3,cuando a terminado lo e reiniciado y no arranca lleva asi 1 buen rato,pero tampoco se puede apagar,estoy muy decepcionado ni una hora de uso 1 cuelgue y no arranca,me podeis ayudar por favor,gracias
![]() ![]()
||||||
|