|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comando de voz
Hola a todos, tengo varias dudas, en primer lugar uso swiftkey (de pago) y cuando le marco para dictar la voz, en este caso whatapp me aparece el recuadro de google y lo que dicto me aparece escrito ahi y tengo que pulsar y ya va al whatapp (espero heberme explicado bien..)
Vengo de un galaxy nexus y cuando le daba al comando de voz aparecia en medio un circulo y le hablaba y automaticamente se copiaba al whatapp, este es el que no me aparece hay alguna forma que aparezca? Gracias |
|
|
||||
|
||||
primer lugar uso swiftkey (de pago) y cuando le marco para dictar la voz, en este caso whatapp me aparece el recuadro de google y lo que dicto me aparece escrito ahi y tengo que pulsar y ya va al whatapp (espero heberme explicado bien..)
Vengo de un galaxy nexus y cuando le daba al comando de voz aparecia en medio un circulo y le hablaba y automaticamente se copiaba al whatapp, este es el que no me aparece hay alguna forma que aparezca? ![]() aparte tiene sentidor, Del contrario podrías enviar texto que esté mal escrito.
|
||||
|
||||
Hola, ante todo gracias por la respuesta.
LO que ocurre es que la diferencia es que en el galaxy nexus yo hablaba y se copiaba directamente en la casilla del whatapp y solo tenia que darle enviar. En este caso con el nexus 5 cuando hablo en vez de copiarse directamente en el whatapp aparece escrito en el programa de voz y tengo que marcarlo para que pase directamente al whatapp. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|