Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 06:37:37
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Comando de voz

Hola a todos, tengo varias dudas, en primer lugar uso swiftkey (de pago) y cuando le marco para dictar la voz, en este caso whatapp me aparece el recuadro de google y lo que dicto me aparece escrito ahi y tengo que pulsar y ya va al whatapp (espero heberme explicado bien..)
Vengo de un galaxy nexus y cuando le daba al comando de voz aparecia en medio un circulo y le hablaba y automaticamente se copiaba al whatapp, este es el que no me aparece hay alguna forma que aparezca?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 07:11:20
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jojomoan Ver Mensaje
primer lugar uso swiftkey (de pago) y cuando le marco para dictar la voz, en este caso whatapp me aparece el recuadro de google y lo que dicto me aparece escrito ahi y tengo que pulsar y ya va al whatapp (espero heberme explicado bien..)
Vengo de un galaxy nexus y cuando le daba al comando de voz aparecia en medio un circulo y le hablaba y automaticamente se copiaba al whatapp, este es el que no me aparece hay alguna forma que aparezca?
siempre ha funcionado del mismo modo en android :S y yo he usado swiftkey + voice en varios modelos siempre coloca el texto y hasta despues lo envias al darle clic.

aparte tiene sentidor, Del contrario podrías enviar texto que esté mal escrito.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 08:22:59
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola, ante todo gracias por la respuesta.
LO que ocurre es que la diferencia es que en el galaxy nexus yo hablaba y se copiaba directamente en la casilla del whatapp y solo tenia que darle enviar.
En este caso con el nexus 5 cuando hablo en vez de copiarse directamente en el whatapp aparece escrito en el programa de voz y tengo que marcarlo para que pase directamente al whatapp.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:35:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /