|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urge vender htc hd libre
Por motivos economicos tengo que vender mi equipo HTC HD libre de origen con garantia de dos años, comprada en el corte ingles en el mes de agosto pasado.
Cuidado impecable siemrpre con protector de pantalla desde el primer dia y siempre en su funda y en porta folios nunca en bosillo. La ROM es la original que trae de fabrica Se incluye su tarjeta de 8Gb, toda la documentacion papeles etc, asi como el embalage de origen. Este mediodia pongo fotos detalladas de todo. 300 eur envio incluido por NACEX Última edición por chorbo Día 21/10/09 a las 17:32:07. |
|
|
||||
|
||||
Compra HD
Hola.
Estoy interesado en comprar tu HD. Ruego me envies fotos a mi mail ( [email protected] ). Admites pago contra reembolso?. Espero tu rápida respuesta. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, aqui dejo las fotos del equipo, disculpar por la calidad procure que salieran lo mas nitidas posibles, pero habia poca luz.
Saludos. ![]() ![]() ![]() Última edición por chorbo Día 22/10/09 a las 00:16:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|