Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
wiki09 wiki09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: 9225525
Tu operador: Movistar
Imagen de una pieza de construcción al abrir aplicaciones educativas (edilim)

Al acceder a una página donde tengo guardado una aplicación educativa creada por mí en Chrome aparece una especie de pieza de construcción , como si faltase algún plugin para abrirla, y no me deja realizar ninguna acción más.

En Firefox, se abre, se ven las imágenes con las que he creado ese libro digital (edilim), pero las letras no aparecen.. en su lugar aparecen cuadrados. Un cuadrado por cada letra.

Alguien tiene alguna solución... la tablet la quiero utilizar en entorno escolar con juegos y ejercicios para niños... y necesito que se visualicen.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola ... ¿podría ser flash player?

Es lo único que se me ocurre, ya que en Firefox creo sí que viene por defecto y por eso a lo mejor puedes verlo. El navegador por defecto de la tab no lo trae.

No soy un "técnico" en esto, y siento no poderte asegurar nada, pero espero al menos en base a esto, puedas investigar al menos un poco más al respecto.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 18:12:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /