|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedo hacerme Root con "Root.zip"
He pasado recientemente de GB 2.3.6 LK2 de Movistar a JB 4.1.2 MG2 Spain de Movistar. De momento funciona todo perfectamente. Me he planteado hacerme Root. He visto muchas maneras por el foro, pero no se si se adaptan a mi nueva ROM. Tambien he visto que con el programa Root.zip se puede pasar sin problemas ha este estado. Alguien me puede decir si es fiable, o en mi situacion, ¿ que metodo elegir ? Tambien me interesaria sobre todo el CWM para poder hacer sobre todo Backups o Restores.
|
|
|
||||
|
||||
Y porque no lo rooteas por el modo que esta puesto en este subforo? No hace falta abrir un hilo para esto.
|
||||
|
||||
Previamente habia tenido un HTC Wildfire y desde el primer momento lo hice root. Aquello si que era jugartela, pero parece ser que ahora todo es mucho mas facil, pero todavia no lo veo claro. En XDA Developers aseguran que con Root.zip lo consigues, pero no me fio. Agradeceria de todas formas a que hilo te refieres. Gracias |
|
||||
|
||||
El procedimiento de rooteo es el mismo para Nfc o sin NFC...Y si no recuerdo mal yo lo he rooteado con el archivito root.zip
Última edición por grasuxxl Día 19/12/13 a las 20:42:06. |
|
||||
|
||||
Con el CWM temporal que esta repartido por multitud de hilos del foro y el root.zip te sale a la primera. No se tarda mucho. Mi telefono es NFC y he seguido el metodo exacto del hilo que hay en el foro
|
|
||||
|
||||
Nisiquiere hace falta cwm temporal. Con el recpvery stock lo tendrá rooteado.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, lo intentare rootear con root.zip y luego pondre el CWM.
|
![]() |
![]() |
||||||
|