|
||
|
||||
|
||||
duda...Ahora q hago?
Hola a todos.Tengo el one con....
Android 4.2.2 (Stock Vodafone) 2.24.161.1 Root M7-UL PVT SHIP S-OFF RH root hboot -1.54 CID-vodap304(Esto sin tocar) Rcovery cwm Y he queria flashear.Ya veo que estamos por 4.4 kitkat.Me toi volviendo loco leyendo...Y me entran varias dudas.Si kiero psar a 4.4 necesito cambiar cid?y si alguien me pudiese decir que tutorial puedo utilizar para flashear? gracias de antemano me harias un gran favor |
|
|
||||
|
||||
Cambia el cwm por twrp 2.6.3.3 para kitkat,haz un nandroid back-up y flashea cualquiera ROM ,puedes actualizar también el hboot(fimware)
Para flashear: descarga ROM en zip,lo copias a tu One,entras en twrp/instalar,elegir ROM,deslizar para flashear, aparecerá opciones en aroma,full wipe,deodexed,etc
![]() Última edición por fixit Día 07/12/13 a las 15:18:46. |
|
||||
|
||||
acabo de meter el recovery TRWP 2.6.3.4.y he hecho desde el recovery un backup.Ahora en principio descargo cualquier rom paso el zip al one y desde el covery instalo.Me imagino q como bien dices saldra ahora y ahi las opciones ha elegir no?me imagino q habra q hacer wipes etcc
pd:que rom me recomendais..xq me toi volvinedo loco... gracias |
|
||||
|
||||
Prueba la Elegancia 4.4 Kitkat, yo la llevo desde hace dos días y muy contento, no lags y la batería aguanta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Ya me he bajado la insetcoin y la elegancia.me imagino q da igual tener el Cid de Vodafone no?xq no lo he cambiado.y después de flashear puedo actualizar el firm no antes.xo cuál firm meto?gracias
|