|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ace 5830 con bootLoop y posible efs corrupta
Hola, porfavor necesito ayuda con este celular, lo hicimos root y después pasemos el galaxim unlock para liberar de operadora y desde entonces tuvimos una especie de brick (bootLoop)
no me dejaba entrar de ningún modo en modo recovery, optemos por flashear una stock rom para ver si se solucionaba el problema de arranque pero éste persistía, entonces lei otro foro de alguien que decía de usar la opción de clear efs y tanpoco a funcionado, tengo el imei del móvil en una pegatina pero ... vamos que nose como restablecer el inicio del móvil, por favor alguien me puede echar una mano ? me urge mucho por favor, el móvil no es mio estoy en un seio compromiso, haver si alguien es capaz de orientarnos para poder restablecer este móvil, gracias por vuestra atención espero atentamente vuestras respuestas, un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el bootloop después de instalar una stock oficial, se soluciona la mayoría de veces haciendo wipes.
Instala por odin una stock libre, la más actual que encuentres, al iniciar si el móvil se queda pegado en el boot, apágalo y entra en modo recovery (encender+home), de la lista selecciona Wipe Cache y Wipe data/factory reset, después a reboot now y debería encender, vamos que si abre el recovery es porque aun vive ![]() Lo que podría pasar es que se haya quedado sin IMEI, ahí no podría ayudarte y lo de la carpeta EFS, en el ace ni la toquen!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo de la stock rom es lo primero que hice , pero no me deja entrar al modo recovery, me deja modo downloading y modo ramdiup ese como se llame , pero al recovery no me deja de ninguna manera, gracias por tu respuesta, espero atentamente mas ideas , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ocurre lo mismo lo libere y al hacerle un factory default ya no reinicia mas. Imposible acceder al Recovery, solo sale el Rawdump.
He metido otras Roms y todo tipo de combinaciones de botones pero sigue sin arrancar. Alguien se le ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien nos puede echar un cable con este marrón ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes recovery tras instalar una stock 2.3.x y solo tienes download mode es que te has cargado el efs, por lo tanto no inicia el terminal. Hay que grabar un efs valido y luego corregir imei y eso solo se hace con box. Para liberar un ace hay que poner una stock, rootearla y pasarle una apk de la propia market. Originalmente esta apk (y los metodos manuales que habia) causaban -no siempre- algun brick, pero en la actualidad ya no deberian ya que usan otro metodo. Mira mi firma.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||