|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO IPHONE 5 BLANCO 16 GB LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5 Blanco 16 GB * Precio: 450 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Solo tiene un pequeño rayón en la esquina inferior y no es de una caida sino por apoyarlo mal en una mesa. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 5 meses, comprado en Junio Sobre el método de pago * Ubicación: Montoro (Córdoba) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero contra reembolso pero todo es ponerse de acuerdo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: A ver, el teléfono esta super cuidado, desde el primer día lleva funda (la regalo) y protector de pantalla, lo único que tiene es una pequeña muesca la esquina inferior por el lateral, cosa que ni se nota y mucho menos con funda. Lo compré en Phone House y es libre de fábrica, vuelvo a insister en que está muy muy cuidado, la razón por la que lo vendo es porque me he pillado un Note 3. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por lujopuro Día 20/11/13 a las 13:42:58. |
|
|
||||
|
||||
No publiques datos personales. Pasalos por privado
|
||||
|
||||
Perdón, voy a quitarlos, gracias