#1
|
||||
|
||||
unlock, recovery y root HTC one 4.3
Hola, junto con saludar quisiera realizar la siguiente consulta, hace poco compre un htc one y quiero seguir el tutorial para el unlock, recovery y root de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 pero estoy confundido con realizar s-off y supercid111111, mis consultas son las siguientes:
1.- Puedo realizar unlock, recovery y root teniendo android 4.3 con el hilo antes mencionado?? 2.- Puedo rootear y despues realizar el S-off?? o tiene que ser antes?? porque al parecer el S-off del foro no es para android 4.3 por lo que leí De antemano muchas gracias por sus respuestas. Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Puedes hacer root (unlock bootloader) siguiendo el procedimiento de HTCDev.
Hacer el S-off dependerá del hboot que tengas, hay varios tutos fijate en la version que tengas. Saludos |
#3
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, entonces puedo realizar todo y despues realizar el S-off, y una ultima consulta, si realizo el unlock con htcdev, despues puedo modificarlo para realizar el S-off con un hboot compatible?
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:20 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007