![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S2 i9100 16gb 85€ *LEER* * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung Galaxy S2 * Modelo: I9100 * Precio: 85€ Gastos incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No le funcionan la carga y los botones menu y atras * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: Unos 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Zona Alcazar de San Juan * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal tiene 2 problemas: La batería no carga da sobre voltaje y apaga la carga. Y las teclas de atrás y menú no funcionan ( si el home) se soluciona usando barra de navegación. La pantalla funciona correctamente pero fue reparada por mi el cristal. Tiene alguna que otra marca insignificante mirar las fotos. Lo mando con la Rom Chameleon 3.0.4 con la barra de navegación ya funcionando. Todo lo demás funciona correctamente. Tambien tengo la NeatRom 5.3.1 con la barra en la memoria. Y la HTCrom V11 ( que se puede activar dentro) Soporta bien el Apolo 4.12 V1 ( voltaje reducido ) Adjunto una funda de goma y 2 baterías de 1800mha chinas para suplir su defecto de carga. ( no tengo cargador yo lo cargaba en una base cargadora universal que tengo) Solo envio el terminal las dos baterías y la funda. Escucho ofertas. No ridículas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Sesme Día 27/11/13 a las 19:46:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Fotos?
Mp... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las fotos las subo en 0 coma estoy cargando una camara que mi móvil no las tira en condiciones con esta luz
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay estan las fotos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Escucho ofertas el terminal funciona por todo lo demás perfecto.
Me han ofrecido 50€... me parece muy poco mas pagando yo el envio a ver si alguien sube un poco. El precio es negociable pero tampoco es regalarlo. Última edición por Sesme Día 19/11/13 a las 13:48:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo subo de nuevo hasta mañana si no se va para un usuario que me hizo una oferta que se acerca a lo que yo buscaba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up nuevas fotos!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado y esperando entrega para votos!