|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que beneficio rooteo el nexus 5
hola compañero pues quiero ver los beneficios que tendría si lo rooteo,es un movil de nexus significa que estará constantemente actualizado,y como e leido en varios temas va bastante fluido y muy bien para que rootearlo? y bueno tambien querria saber con que programa mejor?,xke acabo de ver un video de proandroid lo dejo para el que lo quiera ver (
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en hilos con esta pregunta siempre contesto lo mismo y lo mas logico...
si lo preguntas, es que no lo necesitas... y si lo necesitas, no lo preguntas, directamente lo haces. no se que os debeis de pensar que es rootear el telefono... pero no es mas que activar los permisos de superusuario para poder realizar opearciones de sistema que de la otra manera no son posibles.... pero vamos, nada que ver con que el movil vaya a ir mas rapido o mas fluido o mas lento o... o...
|
||||
|
||||
|
no estoy de acuerdo. es recomendable para quien lo necesite... para un usuario inexperto o que no sabe para que se usa, yo lo desaconsejo por completo por el mero hecho de que es posible tocar donde no se debe... por eso estos privilegios vienen "desactivados"
|
||||
|
||||
|
en hilos con esta pregunta siempre contesto lo mismo y lo mas logico...
si lo preguntas, es que no lo necesitas... y si lo necesitas, no lo preguntas, directamente lo haces. no se que os debeis de pensar que es rootear el telefono... pero no es mas que activar los permisos de superusuario para poder realizar opearciones de sistema que de la otra manera no son posibles.... pero vamos, nada que ver con que el movil vaya a ir mas rapido o mas fluido o mas lento o... o... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy de acuerdo. es recomendable para quien lo necesite... para un usuario inexperto o que no sabe para que se usa, yo lo desaconsejo por completo por el mero hecho de que es posible tocar donde no se debe... por eso estos privilegios vienen "desactivados"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es acceder al sistema como superusuario (root) y otra cosa es flashear una rom, que no tiene nada que ver... te iria mas rapido por cambiar la rom, como es logico, tener permisos de superuruario no influye para nada
|
||||
|
||||
|
para mi es imprescindible....
para empezar volcar todo mi back up que le voy hacer al galaxy nexus
|
|
||||
|
||||
|
Es dependiendo de lo que tu le saques partido.Yo por ejemplo no puedo estar sin root;hacer backups,obtener permisos especiales(conectar el mando ps3 por ejemplo
) o acceder al uso de apliaciones que necesitan root,depende ya del usuario pero lo considero importante siempre tener el acceso total
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rootearlo, ¿se cambia el kernel?
Vengo de la saga Samsung Galaxy, y ahí, para rootearlo había que flashear un kernel inseguro (creo que se llamaba así). Yo tengo pensado rootearlo (por muchas aplicaciones que tengo, titanium, greenify, etc...) pero no me gustaría que se cambiara el kernel con el que viene el teléfono...
|
||||
|
||||
|
Vengo de la saga Samsung Galaxy, y ahí, para rootearlo había que flashear un kernel inseguro (creo que se llamaba así). Yo tengo pensado rootearlo (por muchas aplicaciones que tengo, titanium, greenify, etc...) pero no me gustaría que se cambiara el kernel con el que viene el teléfono... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la saga Samsung Galaxy, y ahí, para rootearlo había que flashear un kernel inseguro (creo que se llamaba así). Yo tengo pensado rootearlo (por muchas aplicaciones que tengo, titanium, greenify, etc...) pero no me gustaría que se cambiara el kernel con el que viene el teléfono... ![]() pero se puede volver a cerrar
|
||||
|
||||
|
Como se puede volver a cerrar?
Es imprescindible abrir el bootloader para hacer root? Por cierto, ya he visto que hacer root no invalida la garantia, pero abrir el boot tampoco? creo que precisamente los Nexus su filosofia es open no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar con el comando inverso con el que se abre: "fastboot oem lock".
Sí, es imprescindible abrir el bootloader para rootear el móvil. Yo recomiendo hacerlo nada más te llegue de fábrica para evitar la pérdida de datos. No hay ningún motivo para cerrar el bootloader, a no ser que lo tengas que devolver a Google (que sepáis que yo envié un Nexus 4 defectuoso en garantía con bootloader abierto puesto que se me pasó cerrarlo y Google no puso ninguna pega) o bien seas un paranoico de la seguridad de tus datos. Última edición por RumbleRumble Día 07/11/13 a las 18:21:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo cierras, sigue el root o tambien se pierde?
Por cierto, en el tutorial se desbloquea con un ejecutable, no tecleando comando. ENtonces, como se cerraria? Última edición por dinamo Día 07/11/13 a las 18:28:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||