|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AOKP [20130915] by MaclawStudio
Descarga en maclaw.pl/downloads Última edición por alemore12 Día 22/09/13 a las 17:11:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto es exactamente lo que ya dije, el MaclawStudio es un culo inquieto, no se centra, por lo que veo nunca acaba lo que empieza.
Seguro que con esta tampoco pasa de hacer dos versiones y si llega a tanto. ![]() |
|
||||
|
||||
Mm.. yo pienso, que con tantas roms basadas en el mismo android (4.2.2) cuando se arregle algo en una, se arregla en la otra, de tal manera, que cada vez iran siendo mas estables, hasta que lleguen a la final, y asi no solo tendremos CM sino que tambien tendremos AOKP, y quien sabe, puede que paranoid, pac, etc, tambien dijo ayer en su face que tendriamos AOSP.
|
|
||||
|
||||
Yo no cambio de opinión, es un culo inquieto que como no puede resolver los problemas de una rom salta a otra y acaba teniendo los mismos problemas.
![]() ![]() ![]() Y antes de que lo diga nadie ya lo digo yo. No no me voy a poner a realizar una rom por que no se ni pretendo aprender. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero la aokp es beta o no ? No especifica nada creo... :what:
|
||||
|
||||
Yo no cambio de opinión, es un culo inquieto que como no puede resolver los problemas de una rom salta a otra y acaba teniendo los mismos problemas.
![]() ![]() ![]() Y antes de que lo diga nadie ya lo digo yo. No no me voy a poner a realizar una rom por que no se ni pretendo aprender. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por lo que lei en los comentarios ya no tiene mas flikering, solo por eso vale la pena probarlo. Existe mucha diferencia de rendimiento con CM10.1 y AOKP ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si alguien la prueba que comente, please
|
|
||||
|
||||
Descarga en maclaw.pl/downloads
|
|
||||
|
||||
Descarga en maclaw.pl/downloads
![]()
|
||||
|
||||
A ver, para la gente que dice que el tio este no se centra. Cyanogen ha llegado a un punto en que no se puede desarrollar mas porque sin acceso a los sources no puede avanzar. Lo unico que le queda es el tema del video, y repito, sin los sources es casi imposible terminar. Asi que yo veo bien que saque mas ROMs aparte de CM. Le da variedad, y asi no esta la cosa parada. Ahora toca esperar a que samsung saque la 4.2.2 y a ver si con suerte conseguimos tener CM terminada
|
||||
|
||||
Yo la voy a dejar por el momento con aokp más que nada por el volumen de las llamadas pero personalmente me quedó con cm 10.1
|
|
||||
|
||||
A ver, para la gente que dice que el tio este no se centra. Cyanogen ha llegado a un punto en que no se puede desarrollar mas porque sin acceso a los sources no puede avanzar. Lo unico que le queda es el tema del video, y repito, sin los sources es casi imposible terminar. Asi que yo veo bien que saque mas ROMs aparte de CM. Le da variedad, y asi no esta la cosa parada. Ahora toca esperar a que samsung saque la 4.2.2 y a ver si con suerte conseguimos tener CM terminada
![]() ![]() Y te voy responder " EL POLLO ESTE NO SE CENTRA ", pero si ni publica en su pagina los mensajes que deja la peña poniendo los fallos, solo acepta los mensajes que a el le parecen, para empezar hay que ser un poco humilde y aceptar las criticas y las ayudas. Y te digo mas ademas del vídeo, le queda solucionar el drenaje de batería cuando tienes activado el wifi y ademas el Wifi tether. y había alguna cosa mas, y siempre son las mismas en todas sus rom, que por cierto son 3. Y ya paso, no pienso hablar mas, este tema me aburre. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El consumo de bateria depende del movil, probablemente de la variante o de la banda base porque a mi me consume casi lo mismo que con la stock. La verdad es que es raro.
|
||||
|
||||
El que dice que no se centra soy YO
![]() Y te voy responder " EL POLLO ESTE NO SE CENTRA ", pero si ni publica en su pagina los mensajes que deja la peña poniendo los fallos, solo acepta los mensajes que a el le parecen, para empezar hay que ser un poco humilde y aceptar las criticas y las ayudas. Y te digo mas ademas del vídeo, le queda solucionar el drenaje de batería cuando tienes activado el wifi y ademas el Wifi tether. y había alguna cosa mas, y siempre son las mismas en todas sus rom, que por cierto son 3. Y ya paso, no pienso hablar mas, este tema me aburre. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estoy probando la rom va super bien muy fluida y todo lo unico malo es lo de la camara alguien puede decirme si se puede solucionar con alguna app
|
|
|
||||
|
||||
qe problemas tiene esta rom? vale la pena? fotos? qe cambios tiene? yo nose ingles
|
![]() |
![]() |
||||||
|