|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El curvado LG G Flex se somete al test de caídas
[SHADOW=1]El curvado LG G Flex se somete al test de caídas[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya es costumbre ver a los chicos de Android Authority romper ante nuestros ojos todo smartphone recién salido del horno y, para nuestra suerte, el LG G Flex no ha sido excepción. En ell LG G Flex hay un gran interés en ver como resiste a los golpes, ya que, en teoría, su pantalla cóncava debería ayudar ante las caídas con la pantalla mirando al suelo, además de un diseño que lo torna ligeramente flexible, lo que debería absorber en una mayor medida el daño producido por una caída, aunque todo esto es bajo el papel. En la practica, nada de esto ayuda que el teléfono salga impoluto, aunque hay que reconocer que gracias a su diseño los daños son menores respecto al LG G2 o al Nexus 5, ya que los 3 teléfonos hacen uso del mismo diseño de referencia, teniendo el LG G2 los botones en la parte trasera, el Nexus 5 los laterales y el LG G Flex en la parte trasera pero dotado de su famosa pantalla cóncava con un cuerpo curvo. ¿El resultado? A continuación: ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pantalla la de ese. :O
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es flexible, pero no antigolpes, sigue llevando gorilla glass, los cuales soportan la torsion pero no los golpes en el canto, por lo tanto el resultado era mas que evidente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, el que sea curvo el telefono, no implica mayor ventaja frente al resto. Como dice alcaxofa, al caer, los golpes los reciben los cantos y laterales con el consecuente destrozo
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora todo el mundo a decir que es normal....con las primeras noticias tanto de este, como del Round, todo eran moviles super resistentes, que si al ser curvo aguanta mas, que si es "flexible" no se rompe, que si me venden algo sin sentido yo le buscare una logica que encaje bien en mi cabeza para ser mas feliz...a no, eso no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora todo el mundo a decir que es normal....con las primeras noticias tanto de este, como del Round, todo eran moviles super resistentes, que si al ser curvo aguanta mas, que si es "flexible" no se rompe, que si me venden algo sin sentido yo le buscare una logica que encaje bien en mi cabeza para ser mas feliz...a no, eso no.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy cogiendo una manía a este tio q no veas.... Ha destrozao mas smartphones que chicles he comido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami cuando se me cayo un movil por la esquina tuve que decir adios pantalla
pero esque las esquinas ahora no estan protegidas y si estan tienen muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que esto de que el móvil sea curvado me parece un cagarro como un piano, además de incómodo y para encima queda exactamente igual que los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que aguantaría un porquito más, peor igual me siguen pareciendo que estas pruebas son una tontería.
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensé que con la amortiguación aguantaria mejor los golpes, nada sigo sin verle la ventaja a la curvatura..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bestias son... en vez de romperlo, que nos regalen uno!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de pegarle ajajaja que envidia que el gaste un dineral en un smartphone y lo rompa sin una semana de comprado que me lo regale asi roto como quedo igual :,(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||