Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
Ichima Ichima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mejor kernel para la ROM gin2jellybean v2.4.0

Hola que tal?
Bueno como leyeron (si es que leyeron e,e) instalé recien la rom gin2jellybean v2.4.0 por ahora ha sido la mejor probada por mí ( Y eso que he probado la nxt, trueancestor, varias ics y otras mas xd) esta esta de la más linda :$$ me deja con mas de 300memoria interna y alguito más de 250 de ram, pero pro ahí leí en un foro que con el kernel extreme subía la memoria interna a mas de 600 y la ram a más de 300 y psss yo quiero lo mejor !
Así que la he estado buscando y nada solo aparece en formato ftf y yo la necesito en formato img para poder flashearla ya que no desbloquee los bootloader de mi Xperia play con el metodo de "test point" bueno si alguien sabe, que me diga
y espero que no me borren el tema por mala ubicación o algo xdd almenos que me lo trasteen y pss si alguna cosa puedo ayudar en lo que pueda
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 00:28:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /