|
||
|
||||
|
||||
Venta de ZTE orange montecarlo
Pues eso por cuanto podria vender el Orange montecarlo?
Tiene unos 18 meses de vida ,lo tengo libre y esta bastante bien fisicamente. Agradeceria vuestros comentarios.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Estos teléfonos no se venden a muy buen precio... a un desconocido por 80€ estaría bien, yo me lo acabo de cambiar por un ZTE V967S y lo más seguro se lo venda a un conocido por 50€.
No se puede pedir más, pienso yo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo diria sobre 60 euros , 80 yo diria q esta carillo , pero bueno es una opinion .
|
|
||||
|
||||
Joder....gracias a los dos que me habeis respondido.Ya creia que nadie se iba a dignar en contestar.
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene uno con la pantalla rota que lo quiera vender? Estoy buscando uno para substituir la placa del mío. Problemas en la salida jack 3.5, se escucha la música muy lejos, no se explicar bien... no creo que tendrá reparación. Me piden 88 euros mas iva por una nueva. demasiado caro para un teléfono que no lo utilizo todos los días, solo utilizo cuando sale un problema en los otros jaja
saludos |
|
||||
|
||||
Alguien tiene uno con la pantalla rota que lo quiera vender? Estoy buscando uno para substituir la placa del mío. Problemas en la salida jack 3.5, se escucha la música muy lejos, no se explicar bien... no creo que tendrá reparación. Me piden 88 euros mas iva por una nueva. demasiado caro para un teléfono que no lo utilizo todos los días, solo utilizo cuando sale un problema en los otros jaja
saludos ![]() Crea tu propio post para pedir tus cositas macho! |
|
||||
|
||||
Si eres de Madrid y cercanias , podriamos llegar a un acuerdo por lo del movil , el mio tiene la pantalla rota y esta en la estanteria , roto el cristal , el tactil sigue funcionando como todo lo demas.
|
|
||||
|
||||
Si a alguien le interesa unZTE SKATE totalmente nuevo que me mande un mensaje. Lo vendo barato y es a estrenar y LIBRE de fábrica (no liberado). Dispongo de 2 unidades. Puedo entregar en mano en Madrid y alrededores o enviar por Correos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si quieres vender tu movil create tu propio post ,aqui no pintas nada,tendras morro colega.
|
|
||||
|
||||
Pero de que vais machacando los post....Aqui veis algo de compra y venta ....no me jodais!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|