|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones - Ayuda Por fa! !
Buenas noches. quisiera saber según su experiencia que tal es este equipo? Vengo de un s3 y mi experiencia fue pésima. Mucho lag . Me quedaba sin Ram . Software viejo. Las rom aosp no duraban mucho como las stock y no quiero que vuelva a pasar.
Quisiera que me respondieran las siguientes preguntas con toda sinceridad: 1. Que tal es el teléfono? Vale la pena la inversión ? 2. Se puede usar el 4g? 3. Que tal es el rendimiento? no trae el bug del s3 q te quedas sin Ram así de fácil (por ejemplo abres el pin + Facebook y el s3 se potea) 4. Existe algún mod de beats audio? (en el s3 hay mod pero ninguno sirve . No se nota la diferencia lamentablemente) 5.Cual es el mejor kernel? 6. Que defectos tiene ? (HE pasado por varios telf como por ejemplo un HTC one x y s3 y ambos teléfonos calientan demasiado . Más el HTC one x) 7. Que tal la calidad de audio stock? 8. Que tal es s la rom de fabrica 4.3 ? 9. Que debo de saber antes de comprar este terminar para evitar ser estafado (por ejemplo el s3 hay dos tipos . La versión original y la versión china) 10. Como se comporta el teléfono con respecto a la Ram? De verdad se los agradecería mucho que me respondieran esto ya que vengo de unos teléfonos con los que tuve pésima experiencia y no quiero pasar por lo mismo |
|
|
||||
|
||||
1-Es muy bueno para ser de gama media
2-La calidad del 4G/LTE depende de tu compañia telefonica. Aqui en Mexico solo da 20 mb 3-El rendimiento en 4.3 se ve reducido en comparacion a 4.1. De la nada se consume toda la RAM que es de solo 1 gb 4-Beats audio nunca lo probe, no vi necesidad 5-El mejor kernel es cualquiera de DooMLoRD. Pero perderas las DRM keys al abrir/desbloquear el bootloader 6-El unico defecto es que el marco del modelo blanco se despinta, y la tapa de atras a veces cruje 7-La calidad del audio es normal, es un movil regular y no un Z2 o un HTC. 8-El firmware 4.3...lo esperamos por meses y lo poco que la he usado me parece bastante malo o sin mucha mejora respecto a uno que se "filtro". Muchos prefirieron seguir en 4.1 o CyanogenMod. 9-Sobre identificar un movil original y uno pirata creo que puede ser dificil. Los malditos chinos pueden clonar todo 10-Volviendo a lo de la RAM creo que se la sigue consumiendo como en esa version 4.3 que se filtro, se llena hasta que el movil se reinicia solo. El SP ya no lo tengo, se lo vendi a un amigo y el sigue quejandose del manejo de RAM. Usamos casi las mismas apps todo el tiempo y ahora con 4.3 si lo he notado con cierto lag al abrir aplicaciones. Se fueron los bugs de 4.1 pero llegaron otros con 4.3 En general es un movil balanceado si no es que apenas superado por el Moto X. Si quieres un Sony tambien echale un vistazo al ZR que es casi lo mismo pero si tiene mejor soporte solo por ser de la familia "Z" |
|
||||
|
||||
1-Es muy bueno para ser de gama media
2-La calidad del 4G/LTE depende de tu compañia telefonica. Aqui en Mexico solo da 20 mb 3-El rendimiento en 4.3 se ve reducido en comparacion a 4.1. De la nada se consume toda la RAM que es de solo 1 gb 4-Beats audio nunca lo probe, no vi necesidad 5-El mejor kernel es cualquiera de DooMLoRD. Pero perderas las DRM keys al abrir/desbloquear el bootloader 6-El unico defecto es que el marco del modelo blanco se despinta, y la tapa de atras a veces cruje 7-La calidad del audio es normal, es un movil regular y no un Z2 o un HTC. 8-El firmware 4.3...lo esperamos por meses y lo poco que la he usado me parece bastante malo o sin mucha mejora respecto a uno que se "filtro". Muchos prefirieron seguir en 4.1 o CyanogenMod. 9-Sobre identificar un movil original y uno pirata creo que puede ser dificil. Los malditos chinos pueden clonar todo 10-Volviendo a lo de la RAM creo que se la sigue consumiendo como en esa version 4.3 que se filtro, se llena hasta que el movil se reinicia solo. El SP ya no lo tengo, se lo vendi a un amigo y el sigue quejandose del manejo de RAM. Usamos casi las mismas apps todo el tiempo y ahora con 4.3 si lo he notado con cierto lag al abrir aplicaciones. Se fueron los bugs de 4.1 pero llegaron otros con 4.3 En general es un movil balanceado si no es que apenas superado por el Moto X. Si quieres un Sony tambien echale un vistazo al ZR que es casi lo mismo pero si tiene mejor soporte solo por ser de la familia "Z" ![]() es decir que en ram es igual q un s3. se consume en exceso en 4.3 pero no hay alguna solucion para eso en este terminar? que es DRM keys??? |
|
||||
|
||||
Aqui hay una explicacion sobre las DRM keys: http://www.softwarelibrecr.org/faq/drm Si desbloqueas/abres el bootloader pierdes estas DRM keys y algunas funciones exclusivas de Xperia como el BRAVIA Engine y compartir tu ubicacion mediante un mensaje multimedia, ademas la app de modo automovil no mostrara el mapa. No son indispensables pero meintras tengas un Kernel no stock no tendras DRM keys. Solo se pueden tener en bootlaoder bloqueado/cerrado. Es necesario rootear para hacer un respaldo de esas DRM keys que son unicas para cada terminal. |
|
||||
|
||||
Sobre RAM no he intentado nada, el movil ya no es mio y solo lo uso de vez en cuando para hacerle mods. Esta semana le instalare CyanogenMod a ver si a mi amigo le gusta. Yo creo que si por que seria su primera vez con un terminal tan rapido.
Aqui hay una explicacion sobre las DRM keys: http://www.softwarelibrecr.org/faq/drm Si desbloqueas/abres el bootloader pierdes estas DRM keys y algunas funciones exclusivas de Xperia como el BRAVIA Engine y compartir tu ubicacion mediante un mensaje multimedia, ademas la app de modo automovil no mostrara el mapa. No son indispensables pero meintras tengas un Kernel no stock no tendras DRM keys. Solo se pueden tener en bootlaoder bloqueado/cerrado. Es necesario rootear para hacer un respaldo de esas DRM keys que son unicas para cada terminal. ![]() que tal es la camara frontal? por ejemplo en el s3 tiene 1.9mp y saca buenas fotos con la fontal , en este terminar que tal es? |
|
||||
|
||||
Que no necesitas más velocidad si tienes una cuota reducida de megas al mes. No me animo a ver videos con 400 MB's al mes
La cámara frontal es mala, es VGA. En comparación con el flash del s3 de mi hermano este tiene menos luz. A muchos se nos ha dañado el cristal de la cámara aun teniendo precaución, yo se lo terminé quitando. La actualización 4.1 es estable pero sufre en calidad de recepción wi-fi y cámara Última edición por becktor Día 25/03/14 a las 17:31:19. |
|
||||
|
||||
a mi la batería con uso normal, me dura 2 días completos, usando greenify y teniendo acceso root. Este android 4.3 rooteado del post roms, va genial
|
|
||||
|
||||
Que no necesitas más velocidad si tienes una cuota reducida de megas al mes. No me animo a ver videos con 400 MB's al mes
¿Tienes el ZR mr Cachanilla? Hace no mucho tuvieron una buena oferta con ese teléfono, salía más barato que el SP La cámara frontal es mala, es VGA. En comparación con el flash del s3 de mi hermano este tiene menos luz. A muchos se nos ha dañado el cristal de la cámara aun teniendo precaución, yo se lo terminé quitando. La actualización 4.1 es estable pero sufre en calidad de recepción wi-fi y cámara ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|