|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota por caida
Muy buenas a todos, ayer me compre el OG con Orange y por la noche se me cayo del bolsillo y se rompio la pantalla . Lo cubre la garantia? Si no lo cubre, por cuanto me va a salir arreglarlo? El movil no responde..
|
|
|
||||
|
||||
Lo tuyo es mala suerte. No te lo cubre, salvo que tengas un seguro contratado. La pantalla creo que son unos 100 euros, mano de obra aparte.
PD. A mi se me ha caído varias veces con funda y sin ella y ni un rasguño. Lo siento por ti compañero. |
|
||||
|
||||
La garantia no lo cubre, para eso estan los seguros. La broma creo que saldra cara nose cuanto por eao...
|
||||
|
||||
Que mala suerte! Las garantías no cubren ese tipo de desperfectos a no ser que hayas contratado un seguro. Depende de los móviles andan por 80€, espero que te sea lo más barato posible. Lo siento.
|
||||
|
||||
Es mucha suerte, pero bueno, tocara rascarse el bolsillo . Fue una.caida muy floja al sacarlo del bolsillo , se 'raja' la parte de la izquierda de la camara frontal y la pantalla no funciona. No lo entiendo, si esa parte no es util, lo que es pantalla no tiene nada.
|
|
||||
|
||||
Es posible que se le haya soltado o roto algún componente. Creo que por la zona que mencionas está el conector de la pantalla, así que puede haber sido eso...
En fin, mala suerte. Espero que no te salga muy caro ![]() |
|
||||
|
||||
Sale a 142 € ... Ya esta enviado al sat. Un mes que tardaran... En realidad el movil por los dos años me saldra a 748 € ... Si lo llego a saber me cojo un S4 jajaja.
Por cierto, la rom stock es perfectisima , hace falta cambiarla sinceramente? Otra cosa que no entiendo es que por que siempre tiene tanta ram ocupada? supera 1gb de ram siempre ... |
|
||||
|
||||
La verdad lo de la ram es curioso, a veces tengo 1,20 libre al rato 600 mb, libero ram paso a 1gb, y asi
|
|
||||
|
||||
748€
![]() Cómo lo has cogido para que te salga a 606€? Por lo de la ram, qué aplicaciones tienes instaladas? A mí sólo me ha llegado a consumir tanto cuando tenía mucha cosa abierta. Si usas Greenify, podrás tener apps hibernadas ahorrando batería y ram. |
|
||||
|
||||
748 sumando todo, arreglo funda .. el pago del movil mes a mes la entrada y la tarifa. Para mi era curioso lo de la ram
|
|
||||
|
||||
Sale a 142 € ... Ya esta enviado al sat. Un mes que tardaran... En realidad el movil por los dos años me saldra a 748 € ... Si lo llego a saber me cojo un S4 jajaja.
Por cierto, la rom stock es perfectisima , hace falta cambiarla sinceramente? Otra cosa que no entiendo es que por que siempre tiene tanta ram ocupada? supera 1gb de ram siempre ... ![]() Lo mejor de todo es que ya la tuve que cambiar anteriormente...Soy muy torpe,me había caido un par de veces,una desde altura y quitando un pelín en el marco,no le paso nada de nada,pero por si las moscas me pillé una funda. Se me quedó en el coche y entré apurado,cayo a la carretera con la pantalla hacia abajo y adiós..Inservible. La semana pasada fuí a casa de mi novia y me quedó otra vez atrás la funda,pues bien se me escapó de las manos estando sentado en un escalón y se rompió otra vez...Como caiga con la pantallá hacia abajo rompe. Quitando esto (que ya me toca mucho los cojones) el movil perfecto y ninguna pega. Aún no me lo dieron,tardarán una semana pero ya pedí un bumper... |
|
||||
|
||||
Debiste haber pedido presupuesto en varios sitios,a mi me la cambiaron por 90€.
Lo mejor de todo es que ya la tuve que cambiar anteriormente...Soy muy torpe,me había caido un par de veces,una desde altura y quitando un pelín en el marco,no le paso nada de nada,pero por si las moscas me pillé una funda. Se me quedó en el coche y entré apurado,cayo a la carretera con la pantalla hacia abajo y adiós..Inservible. La semana pasada fuí a casa de mi novia y me quedó otra vez atrás la funda,pues bien se me escapó de las manos estando sentado en un escalón y se rompió otra vez...Como caiga con la pantallá hacia abajo rompe. Quitando esto (que ya me toca mucho los cojones) el movil perfecto y ninguna pega. Aún no me lo dieron,tardarán una semana pero ya pedí un bumper... ![]() La verdad es que el móvil sin funda resbala y mucho, nunca había tenido yo un móvil que se me escapara tanto de las manos. Ya he tenido unos cuantos sustos, así que no le saco nunca la funda, no vaya a ser. |
|
||||
|
||||
Venia precisamente a preguntar a ver si alguien sabia que podia costarme cambiar la pantalla, ya que se me acaba de caer y aunque enciende y demas la parte baja donde los botones tactiles y un poco mas arriba no responde, y una rajita de nada en el cristal arriba a la izquierda donde se ha llevado el golpe tampoco, ademas un poco loco como si pulsase por muchos sitios cuando no lo estoy haciendo.
Ahora mi duda es donde lo llevo, ya que lo saque por vodafone pero por una pelea con ellos deje la compañia y soy de otra ahora, asi que lo llevo a un the phone house por ejemplo? o donde me recomendais? |
|
||||
|
||||
Venia precisamente a preguntar a ver si alguien sabia que podia costarme cambiar la pantalla, ya que se me acaba de caer y aunque enciende y demas la parte baja donde los botones tactiles y un poco mas arriba no responde, y una rajita de nada en el cristal arriba a la izquierda donde se ha llevado el golpe tampoco, ademas un poco loco como si pulsase por muchos sitios cuando no lo estoy haciendo.
Ahora mi duda es donde lo llevo, ya que lo saque por vodafone pero por una pelea con ellos deje la compañia y soy de otra ahora, asi que lo llevo a un the phone house por ejemplo? o donde me recomendais? ![]() |
|
||||
|
||||
Y tu podrias leerme a mi, ya que dije que en principio venia para preguntar el costo mas o menos, pero como ya esta arriba solo me queda la duda de donde lo llevo, por que no tengo ni idea de como hacerlo llegar al sat, ya que el unico movil que envie fue en garantia con vodafone y ahora al no estar ya con la compañia que lo saque no se como se hace.
|
|
||||
|
||||
Podrías ponerte en contacto con el servicio lg postventa a ver que presupuesto te dan y tramitar con ellos directamente la reparación sin pasar por vodafone |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya puse yo que lo envie al sat de LG y son 142 euros, otros en otras tiendas por 90 la tenian
|
|
||||
|
||||
Lastima un móvil taaaan bonito y tan delicado !! . A mi se me ha caído 2 veces una con funda y otra sin desde la misma altura y sin un rasguño . Las 2 veces en slow-motion y viendo pasar nuestra corta vida juntos . A la tercera....
Solo le quito la funda el fin de semana cuando salgo ( para lucirlo ). Pagamos diseño, calidad estética de materiales y acabado Premium pero con mas riesgo que cagar sin pestillo . Para el g2 llego tarde , pero para el g3 hagamos una petición formal a LG , para que opte por el ADAMANTIUM o una funda con airbag . |
|
|
||||
|
||||
Lo del gorilla glass es la mayor mentira que he visto en mucho. La pantalla se raya igual que si no lo tuviera. A mi se me rayó la pantalla un poco con una llave una vez que dejé el telefono en la mochila.
|
![]() |
![]() |
||||||
|