ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
que rom os cosume menos bateria

buenas compañeros tengo instalada la b119 y me consume del sistema android un 86 por ciento la verdad una exageracion yo solo uso whatsapp gmail y alguna que otra llamada me aconsejais alguna rom me estoy bajando la b122 a ver que tal.
alguien me podria indicar alguna rom que no consuma tanto o como configurar el movil para que no consuma tanto.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
edochdr edochdr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Movistar
Hola,yo tenia la movistar b104, y no tenia ese problema, ayer cambie a la b119 y (aun no tengo las fotos q pondre en el forovdecla version ya que aun no se a acabado la bateria)e notado que tras 8horas (mientras dormia) a pasado del 93% al 83% y es por culpa de los servicios de google.
Al parecer esta version, al menos a mi, trae por defecto todos los servicios de google activos en segundo plano (desde actualizaciones automaticas a sincronizacionnes que ni sabia que existian)
He quitado desde los ajustes lo que no uso y solo dado permisso a actualizar por wifi y el sistema se q actualizado.

Mira todos los ajustes de google. Espero que te sea de ayuda.

Ala que termine la bateria subire aqui y ali las imagenes por si sirven de ayuda y mi config

Ascend P6 - Movistar - B119
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
tonite1978 tonite1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edochdr Ver Mensaje
Hola,yo tenia la movistar b104, y no tenia ese problema, ayer cambie a la b119 y (aun no tengo las fotos q pondre en el forovdecla version ya que aun no se a acabado la bateria)e notado que tras 8horas (mientras dormia) a pasado del 93% al 83% y es por culpa de los servicios de google.
Al parecer esta version, al menos a mi, trae por defecto todos los servicios de google activos en segundo plano (desde actualizaciones automaticas a sincronizacionnes que ni sabia que existian)
He quitado desde los ajustes lo que no uso y solo dado permisso a actualizar por wifi y el sistema se q actualizado.

Mira todos los ajustes de google. Espero que te sea de ayuda.

Ala que termine la bateria subire aqui y ali las imagenes por si sirven de ayuda y mi config
Donde cambio los ajustes de google?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
También la nueva actualización de los servicios de Google consumen mucha más batería

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aqui te dejo las imagenes.
Tambien tengo quitado el google now, y ubicacion solo accesible por wifi.
Ademas de en permisos de red todo los de google solo por wifi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384874550926.jpg (37.6 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384874570089.jpg (64.0 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384874587128.jpg (61.3 KB, 111 visitas)

Última edición por edochdr Día 19/11/13 a las 16:27:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 16:28:03
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Siempre digo lo mismo, esto ya es cuestión de uso y de gustos, yo ahora mismo con la B119 estoy muy contento, usando el móvil algo más de lo normal en mi uso me ha durado la batería más de un día y sobrado. Y desde entonces estoy muy contento, tiene que ver la forma de cargar la batería, existen muchos factores, las app's, que hacen que la batería dure más o menos con una misma ROM en dos móviles diferentes.
Viejo 19/11/13, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

""Siempre digo lo mismo, esto ya es cuestión de uso y de gustos, yo ahora mismo con la B119 estoy muy contento, usando el móvil algo más de lo normal en mi uso me ha durado la batería más de un día y sobrado. Y desde entonces estoy muy contento, tiene que ver la forma de cargar la batería, existen muchos factores, las app's, que hacen que la batería dure más o menos con una misma ROM en dos móviles diferentes."

Ahi tiene razon, yo a la que he vuelvo a ponerlo igual que antes, estoy viendo que me va a durar lo mismo e incluso un poquito mas, haber si lo consigo bajar al 10% y subo la imagen.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
Alzate27 Alzate27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Tigo
Según mi parecer todo esto va en las aplicaciones que tengas instaladas y lo que haces a diario... Sin embargo la ROM 119 me ha parecido excelente, a mi me da durado mas la bateria
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, este post lo voy a repetir en los que estamos hablando sobre la bateria y las duraciones que tenemos, aunque si quereis, yo optaria por crear uno solo, en el que se hable de la configuracion, uso y duracion, y no tener 4-5 por ahi, pero bueno como veais.

Configuración:
ROM b119
Cuentas asociadas, google , line , whatsapp, aptoide, yahoo.

En la cuenta de google, solo tengo activa la sincronizacion de los contactos y el calendario.

Las app solo se actualizan via wifi, teniendo solo permisos 3g + Wifi, las de mensajeria( line whatsapp) y las demas me piden permiso antes de conectarse de manera que sea yo de manera puntual el que decida que usen el 3g.

Al inicio del sistema, solo tengo activadas el line.

Modo de bateria inteligente.

3G activo practicamente el 100% del tiempo, salvo los momentos que he usado el wifi para actualizar alguna app o instalar alguna.

No tengo ninguna app de manejo de la duracion de la bateria ya que en esta segunda instalacion aun no le he puesto el tweaker pro (siguiendo el tutorial que hay en el foro) y nose si se lo pondre ya que estoy teniendo unos resultados excelentes y no se si trastearle mas, ya que no estoy seguro de como salvar bien las configuraciones actuales, aqui si me podeis hechar una mano, me vendria de maravilla

Si me faltara alguna configuracion mas que toque y ahora no "veo" editare el post.

Aspecto puntual:

-Trasteando con el, en un reinicio que le hice se quedo tonto, y no pasaba del logo de huawei, solo vibraba y el logo se movia pero na de na en 10min.

Mantuve power hasta que se apago, presione Vol + Vol - hasta que salio otra vez el logo, reinstale la b119 tras hacerle los dos wipes.

Volvi a rotear, esta vez Sí instalo el superusuario el solito.

-Y he de decir que el cambio(y eso que solo paso un dia) entre la primera instalacion y esta segunda a sido MUY grande, nose si la primera vez se instalo mal, falle en algo o que, pero se nota muchisimo mejor, en fluidez, duracion, recepcion wifi...

-Otra cosa es, que anoche 2 horas despues de las imagenes de abajo me acoste aproximadamente con un 10% de bateria y esta mañana a las 10.20+- tenia aun un 3%.

-Aproximadamente a tardado 1h 30min en cargarse al 100%

Imagenes:
http://subefotos.com/ver/?c9b399f44e...44017359eo.jpg
http://subefotos.com/ver/?d4af5d36e0...b5c0c458do.jpg

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 20:46:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /