|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sabeis si con 4.4 se podra pasar aplicaciones a sd
sabeis si con la futura actualizacion podremos pasar las aplicaciones a la sd y liberar espacio de la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
Hay programas que hacen eso que está diciendo con la ROM actual pero también te digo que 4.3 qué es lo que viene en diciembre es muy parecido al 4. 2
|
|
||||
|
||||
sin ser root¿? antes usaba appMGR III xo probe y en el z1 me dice k no se puede
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer en la actual? yo intente con varios programas, entre ellos titanium backup, y me pone movido a SD pero sales de la aplicacion y vuelves a entrar y esta otra vez en la memoria del telefono.
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
con 4.4 tampoco se podrá pasar a la sd. Es una limitacion de android y por su puesto un gran negocio para ellos, ya que actualmente hay en el mercado tarjetas microSD bastante rapidas y todo el mundo compraria el movil que menos memoria tuviese para luego ponerle una tarjeta de gran capacidad y listo.
Entonces quien compraria un movil de 32 ó 64 gb internos? |
|
||||
|
||||
Que novedades traerá 4.3 con respecto a este 4.2.2??
De hecho, para ser sincero, ni siquiera vi el cambio de la 4.2.1 a la 4.2.2... Alguien que nos ilumine! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo el Galaxy Nexus que esta tarde recojo mi Z1. Bueno a lo que iba el cambio que vi en mi G-Nexus fue fluidez la verdad es que se noto mucho cuando lo actualice. Lo unico segun he leido el Z1 no tiene ese prolema asi que no se notara nada en realidad....
|
|
||||
|
||||
Siguiendo con el tema del pos.... que demonios se podra hacer para pasar app a la sd, y garlinx te comento que yo si compraria un movil con capacidad de 32 o 64 gb, ya que soy una persona que le gusta llenar su movil de juegos para no aburirse, ya no tengo espacio en mi xperia z1 y eso que le compre una memoria externa de 32 gb porque pense que igual a mi xperia play se podria pasar las app a la sd, es una mamada de parte de google no permitir pasar las app a la sd, algo se debe hacer sin particionar la sd aqui dejo un link con un explicacion ma stecnica, solo e instalado menos de la mitad de los juegos q poseo en el xperia play y ya esta llena la memoria, demonios me siento estafado
![]() |
|
||||
|
||||
¿ donde esta el link ?
|
|
||||
|
||||
No aportaré mucho, corregidme si me equivoco, pero Android ya permite mover apps a la SD desde 2.3 creo yo.
Lo único es que el desarrollador de la app tiene que definir si se puede mover la app o no... En un vídeo en el canal de Android Developers explican como funciona y porque lo han hecho así y porque muchos devs prefieren no implementar esta opción: Todo viene por la culpa de las distintas velocidades de las SD's, muchos devs quieren evitar puntos negativos en Google Play porque su app en una SD class 4 no funciona bien. |
|
||||
|
||||
No aportaré mucho, corregidme si me equivoco, pero Android ya permite mover apps a la SD desde 2.3 creo yo.
Lo único es que el desarrollador de la app tiene que definir si se puede mover la app o no... En un vídeo en el canal de Android Developers explican como funciona y porque lo han hecho así y porque muchos devs prefieren no implementar esta opción: Todo viene por la culpa de las distintas velocidades de las SD's, muchos devs quieren evitar puntos negativos en Google Play porque su app en una SD class 4 no funciona bien. ![]() |
|
||||
|
||||
No encontré el vídeo en Ingles, no era un vídeo especifico hablando de esto, era un hangouts entre desarrolladores del sistema donde explican algunos trucos.
Pero encontré un vídeo (en portugués) que habla del tema, desde Android 2.2 se puede usar la propiedad android:installLocation que tiene 3 parámetros: internalOnly: Apenas se puede instalar en la memoria interna preferExternal: Que se da preferencia a la tarjeta SD auto: El sistema decide donde instalar dando preferencia a la memoria interna. Si el desarrollador no usa la propiedad, creo que el sistema no permitirá el cambio de memoria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado con link2sd, para mi el que mejor hace el traspaso a la sd, y os puedo decir que a mi me mueve las aplicaciones a la sd, pero las que se pueden por eso, hay algunas como whatsapp a las cuales solo puedes enlazar a la targeta pero aparte de alguna apicacion muchas se mueven a la sd sin problema. Ya direis si os a sido de utilidad. Aparte de que si tienes el movil rooteado puedes pasar aplicaciones de sistema a usuario y viceversa.
Perdon por el tocho
|
||||
|
||||
No encontré el vídeo en Ingles, no era un vídeo especifico hablando de esto, era un hangouts entre desarrolladores del sistema donde explican algunos trucos.
Pero encontré un vídeo (en portugués) que habla del tema, desde Android 2.2 se puede usar la propiedad android:installLocation que tiene 3 parámetros: internalOnly: Apenas se puede instalar en la memoria interna preferExternal: Que se da preferencia a la tarjeta SD auto: El sistema decide donde instalar dando preferencia a la memoria interna. Si el desarrollador no usa la propiedad, creo que el sistema no permitirá el cambio de memoria. ![]() http://informandroid.com/page/index....nes-en-android |
|
||||
|
||||
Bueno parece que es un buen video y util, solo que no le entendi nada y pos, si ubiera una xplicacion en español paso a paso de como colocar el desarrollador a preferExternal: Que se da preferencia a la tarjeta SD, seria estupendo y el link que les quede debiendo es este. saludos
http://informandroid.com/page/index....nes-en-android ![]()
|
||||
|
||||
Quizás no me haya explicado bien, la pregunta del post era si con 4.4 seria posible pasar apps a la SD, y intente explicar que Android lo permite desde 2.2, pero el desarrollador de la app es quien debe definir donde se instalará la app, y esto se hace definiendo los parámetros citados en el archivo androidmanifest, pero si no eres un desarrollador no te sirve de mucho esta información, es apenas una pequeña observación que si es posible, pero depende de los devs.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya te entiendo pero estos putos desarrolladores que se han creido ? jajaja son es locos. porque en mi xperia play tengo casi las mismas aplicaciones en mi sd incluyendo el whatsapp y en el xperia z1 no lo deja, me imagino que es el mismo desarrollador y te hablo de aplicaciones sencillas, como 4shared, linterna, viber, waze, me parece estupido q no se permitan pasar a la sd, es que no hay un explicacion coherente, son puras patrañas
![]() Es una pena que no encuentro el vídeo de hangouts entre desarrolladores de Google, y hablan del porque muchas apps no permiten ser instaladas en la SD, principalmente juegos. En mi opinión, lo mas lógico, sería que Android hiciera un test para ver si la SD es rápida suficiente para ejecutar apps y juegos, para que el sistema decida si es posible o no. |
|
|
||||
|
||||
Y por que en un Galaxy S4 si me deja pasar juegos a la SD y en el Z1 no? Misma version de SO....
|
![]() |
![]() |
||||||
|