Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 05:26:05
Array

[xs_avatar]
quino05 quino05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Salida de auriculare

Hace un mes que soy el feliz posedor de un Xzu y nunca había usado la salida de auricular. Bueno hoy la prove con un miniplug de 3.5 mm conectado al amplificador y no corta el sonido de celu ni sale por el equipo Hi Fi. No tengo a mano lo auriculares originales. Puede ser que sólo se puedan utilizar con los originales o hay algo que no estoy cosiderando. Gracias desde ya
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 08:30:39
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Movistar
Se puede usar cualquier auricular de 3,5, debe ser algún problema con la clavija que estás usando.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
cuando intente instalar el recovery hace unos dias me quede sin bluetooh y sin salida de auriculares... has estado trateando algo o lo tienes stock ???
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reigbord Ver Mensaje
cuando intente instalar el recovery hace unos dias me quede sin bluetooh y sin salida de auriculares... has estado trateando algo o lo tienes stock ???
Gracias La cuestión es que me toma cualquier miniplug 3.5 que sea de auricular de telefomo (3 secciones. 2de audio 1 de micrófono) pero no el miniplug de equipo de audio que tiene dos sección ( dos secciones audio) Esto les parece que tiene algún sentido?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
reivajo reivajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (398)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Todos los que vengan
Tu operador: Vodafone
a mi me va con todos tengo un sennheiser,unos jvc grandes , y tambien lo he conectado a uno altavoces woxter y va todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quisas es con ese miniplug audio ( que con.otro periférico funciona bien) que no funciona. Seguiere probando. Geacias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quino05 Ver Mensaje
Gracias La cuestión es que me toma cualquier miniplug 3.5 que sea de auricular de telefomo (3 secciones. 2de audio 1 de micrófono) pero no el miniplug de equipo de audio que tiene dos sección ( dos secciones audio) Esto les parece que tiene algún sentido?
lo que cuentas no tiene ningun sentido
las tres secciones son los dos positivos y el negativo comun en el minijack STEREO
si solo tiene 2 es mono (si es salida) o puede ser un microfono si lo utilizas como entrada (efectivamente el microfono tambien es mono )
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema era la funda que no permitía que el miniplug llegara hasta el fondo, no se notaba a simple vista. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reigbord Ver Mensaje
lo que cuentas no tiene ningun sentido
las tres secciones son los dos positivos y el negativo comun en el minijack STEREO
si solo tiene 2 es mono (si es salida) o puede ser un microfono si lo utilizas como entrada (efectivamente el microfono tambien es mono )
saludos
Gracias por la informacion reigbord, supuse que el plug de los auriculares originales de celular tenía una estructura distinta a los comunes por ser a la ves salida de micrófono,incluso a simple vista vi tres bandas en el del cel y dos en el común Aunque cómo te habras dado cuenta parece que en mi vista ya no se puede confiar. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 02:48:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /